Corrientes

Bella Vista difundió una variada agenda para las vacaciones de invierno

Publicado en julio 11, 2023.

La Municipalidad de Bella Vista anunció una variada agenda de actividades para las Vacaciones de Invierno. Estas incluyen actividades culturales y artísticas en los barrios, encuentros deportivos y paseos por los espacios naturales que ofrece la ciudad Capital Nacional de la Naranja.

Entre las ofertas se destacan paseos gratuitos programados para descubrir la Reserva Fosilífera Toropí, el sitio histórico Punta Cuevas, además de paseos aéreos, náuticos, cabalgatas o recorridos en bicicleta. Para contactar con los mismos, los interesados podrán hacerlo con la Secretaría de Turismo: 3777-306145 o por Instagram: turismobellavistactes.

Por otro lado, los días 12, 13, 14 y 19 de julio a partir de las 18,00 horas se realizará el ciclo “Cine Verde”, que contará con películas para la familia. El mismo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” cuyo costo de entrada será aportar material reciclable limpio y seco como ser botellas de plástico, papel, cartón o latas de aluminio.

En tanto la Secretaría de Desarrollo Humano desarrollará el programa “Vacaciones en tu barrio” con un itinerario –en la primera semana- por zonas del EPAM Norte, Toropí y Barrio Centenario. Además desde la Dirección de Deportes se llevarán adelante torneos de penales, fútbol tenis, handball, vóley infantil y clases de zumba.

Para los amantes de la cultura y la historia, los museos de la ciudad funcionarán durante el receso invernal. El Museo Histórico atenderá todos los días de 8,00 a 12,00 y de 17,30 a 20.30 horas. El Paleomuseo del Toropí estará abierto los días sábados con propuestas para niños. En el mismo edificio los visitantes podrán disfrutar de la colección titulada “Pasión” de la artista Betty Martínez.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.