Corrientes

Bella Vista presentó el programa Siempre Deportes 2023

Publicado en julio 7, 2023.

En una conferencia realizada en el Polideportivo “Julio César Cossani” el gobierno municipal de Bella Vista lanzó el programa Siempre Deportes, edición 2023. En ese ámbito, las autoridades presentaron el calendario de actividades para la primera semana de Vacaciones de Invierno, la que estará a cargo de la Dirección de Deportes.

El director de la cartera deportiva local, profesor José Luís Achilles, abrió destacando las obras que se vienen realizando en la infraestructura deportiva de la ciudad. “No nos damos cuenta hasta salir de Bella Vista de lo que tenemos”, comentó. El funcionario subrayó las condiciones del albergue municipal “que fue clave durante el último fin de semana en el evento del Toropí Trail Run”.

Por su parte la intendente Noelia Bazzi explicó que el deporte es una firme política de Estado donde tenemos que seguir trabajando juntos y valorando por ejemplo que cualquier persona puede hacer deportes gratuitos en todas las actividades en nuestras escuelitas deportivas. Tenemos presencia en las escuelas, con los clubes, con cada deportista, pero también estamos presente en el trabajo de infraestructura generando nuevos espacios”.

Así también la jefa comunal señaló que Bella Vista es ejemplo de inversión deportiva al tiempo que agradeció a los profesores y entrenadores que integran los equipos bajo la órbita de la Dirección de Deportes. Por último Achilles detalló el calendario para las Vacaciones de invierno 2023 que comenzarán el lunes 10 de julio y se extenderán hasta el domingo 16 del corriente.

Entre las actividades programadas habrá torneo de penales, vóley juvenil, handball, fútbol tenis, ajedrez, taekwondo, básquet, actividades para adultos mayores y tirolesa, entre los más destacados. Los horarios y días estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Deportes Municipal ubicada en el predio del Polideportivo Municipal.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.