Corrientes

La feria de invierno para municipales capitalinos será del 10 al 23 de julio

Publicado en julio 6, 2023.

El intendente Eduardo Tassano resolvió que el receso para trabajadores de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes se dividirá en dos turnos: del 10 al 14 de julio, el primero, y del 17 al 21, el segundo.

El intendente Eduardo Tassano anunció la feria administrativa invernal para agentes dependientes de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, la cual se llevará adelante desde el 10 de julio y hasta el 23 de julio, dividida en dos turnos: el primero, del 10 al 14; y el segundo, del 17 al 21.

En ese marco, especificó que los agentes que presten servicios los fines de semana y feriados gozarán de la feria el 15 y 16 de julio (primer turno) y 22 y 23 de julio (segundo turno), previa organización con sus correspondientes áreas.

Entre los considerandos de la resolución, el intendente tuvo en cuenta que “debido a la diversidad de servicios que brinda esta Comuna y el carácter esencial de muchos de ellos, debe compatibilizarse dicha feria con la indispensable atención de esos servicios en sus aspectos básicos, manteniendo de esta forma su funcionamiento”.

En ese sentido, Tassano resolvió “encargar a los responsables de cada repartición que brinde servicios esenciales, que arbitren los medios para garantizar la prestación necesaria de los mismos durante la feria autorizada”.

Además, estableció que la feria administrativa “es de uso obligatorio y no podrá ser suspendida con excepción de los agentes pertenecientes a las áreas esenciales y que por estrictas razones de servicios así lo disponga el secretario del área mediante disposición en tal sentido”.

De igual manera, dispuso que “la feria administrativa no podrá ser prorrogada para aquellos agentes que se encuentren gozando de licencias, de cualquier tipo, o estén exceptuados de concurrir a las oficinas por cualquier circunstancia, dentro de las fechas previstas en el artículo 1 de la presente resolución”.

También determinó el 31 de diciembre de 2023 como fecha límite para el uso y goce de las ferias prorrogadas de conformidad a lo establecido en la presente disposición municipal.

La feria administrativa con goce de haberes se plasmó a través de la resolución Nº 2728, con fecha del 5 de julio, firmada por el intendente Tassano y refrendada por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

Relacionado:  

Se habilitan mejoras edilicias en la sala sanitaria del barrio Apipé

Publicado en junio 25, 2024.

“Es primordial las atenciones en los barrios”, destacó el intendente al rehabilitar las refacciones de la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) “Juan Carlos Semper”. Las tareas se (...)

El municipio de Bella Vista realizó visitas a Toropí y Punta Cuevas

Publicado en junio 25, 2024.

La municipalidad de Bella Vista desplegó durante el último fin de semana extralargo salidas a la reserva paleontológica del Toropi y el sitio de Punta Cuevas. Desde la secretaría de (...)

Bella Vista. Charla sobre estrategias de aprendizaje mediadas por IA

Publicado en junio 25, 2024.

En el marco de promover la autonomía estudiantil y mejorar las técnicas de estudio, la Universidad Nacional de Nordeste en coordinación con la dirección de juventud de Bella Vista llevó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.