En vivo. Sorpresiva conferencia de Capitanich al surgir nuevos detalles del crimen de Cecilia

Publicado en junio 27, 2023.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, convocó a conferencia de prensa luego de que surgieran versiones de que, tras la desaparición de Cecilia Strzyzowski, mantuvo conversaciones con Emerenciano Sena.

También, este martes se confirmó que los huesos hallados en el rio Tragadero son humanos y de que se hallara rastro genético en un colchón secuestrado en una casa del barrio Sena.

https://www.youtube.com/live/XKan-yBsm_M?feature=share

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes líder en accesos a internet fijo en el NEA

Publicado en junio 11, 2025.

En marzo de 2025 Corrientes registró 126.466 accesos a internet fijo, con un crecimiento interanual del 1,3 %, consolidándose como la provincia con mayor cantidad de conexiones en el NEA. (...)

Misiones hizo historia: un detenido fue electo diputado provincial

Publicado en junio 9, 2025.

Ramón Amarilla, un ex policía con prisión preventiva por intento de sedición, obtuvo una banca en la Cámara de Representantes misionera tras lograr más del 12% de los votos. Su (...)

Chaco: Capitanich volvió a tapar murales artísticos con propaganda política

Publicado en abril 29, 2025.

Denuncian que el exgobernador chaqueño mandó a cubrir obras de arte estudiantil con consignas de su espacio político. En una nueva polémica que mezcla cultura, política y escándalo, el exgobernador (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.