Corrientes

El IPS recuerda la presentación de los Certificados de Supervivencia

Publicado en junio 24, 2023.

El Instituto de Previsión Social de la provincia, recuerda que a partir del 15 de junio dio inicio a la presentación de los Certificados de Supervivencia, únicamente para los mayores de 95 años, para continuar percibiendo su beneficio y que se extenderá hasta el 14 de julio de este año.

Las recepciones de los Certificados de Supervivencia serán en la sede Central del IPS, de lunes a viernes de 7,30 a 17 horas y en todas las oficinas móviles según los cronogramas de 8 a 12.

Relacionado:  

Se suspendió operativo de venta de Garrafa Social

Publicado en mayo 24, 2024.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que debido a las condiciones climáticas se suspendió el operativo de venta de (...)

Cronograma de venta de la Garrafa Social

Publicado en mayo 23, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informó el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana. Es así que este viernes le tocará al barrio Irupé de (...)

Nueva estafa por WhatsApp a través de videollamadas

Publicado en mayo 23, 2024.

Con el avance de la tecnología, WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, se convirtió en un blanco frecuente para los ciberdelincuentes. Una de las últimas modalidades de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.