Corrientes

Buscan a un hombre que fue visto por última vez en su auto

Publicado en junio 24, 2023.

La Policía de Corrientes difundió el pedido de colaboración para dar con el paradero de o Adolfo Ignacio Gómez, de 68 años de edad, quien fue visto por última vez conduciendo su automóvil en la capital correntina.

Específicamente fue visto por última vez en zona céntrica capitalina, el 23 de junio, conduciendo su vehículo particular marca Volkswagen Gol Trend, sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su actual paradero.

Características físicas: tez morena, de contextura robusta, cabellos color negro oscuro.

Es por ello, que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a la persona, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-101568 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Relacionado:  

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

Un joven murió apuñalado por otro en Paso de los Libres

Publicado en mayo 20, 2024.

Un hombre murió en la localidad correntina de Paso de los Libres, luego ser herido con un arma blanca en una pelea con otro individuo que ya se encuentra detenido. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.