Habilitaron el tránsito en el puente que une Goya con Esquina

Publicado en junio 5, 2023.

Vialidad Nacional informó que ya se encuentra habilitado el paso sobre la RN 12 km 714,59 del puente sobre el Rio Corriente – Paso Santa Rosa – ubicado en el departamento de Esquina, comunicando al Sur con la ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y la localidad de San Isidro.

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional informó que, en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente (RN 12 km 714), en el Paso Santa Rosa cerca de Esquina, completaron el “descenso del tablero isostático” (tramo de hormigón de unos 22 metros), luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cómo cambiar las entradas para la FNCH tras la modificación de la grilla

Publicado en enero 20, 2026.

por Corrientes al Día La Fiesta Nacional del Chamamé entra en su recta central con cambios importantes en la programación artística. A raíz de estas modificaciones, el Instituto de Cultura (...)

Salud Pública recomienda completar el calendario de vacunación

Publicado en enero 19, 2026.

Las dosis están disponibles en todos los vacunatorios de Capital y del interior. La vacunación es la medida de prevención más efectiva. El Ministerio de Salud Pública, a cargo de (...)

Alistan amplio dispositivo de seguridad para la 35ª Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2026.

por Corrientes al Día Con motivo de la realización de la XXXV Fiesta Nacional del Chamamé, XXI Fiesta del Chamamé del MERCOSUR y V Celebración Mundial, que se desarrollará del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.