Corrientes

En Itá Ibaté y Santa Rosa ECo+Vamos Corrientes consolida su poder territorial

Publicado en mayo 11, 2023.

En las localidades de Itá Ibaté y Santa Rosa la alianza ECo+Vamos Corrientes presentó a sus candidatos a concejales, diputados y senadores de cara a las elecciones del próximo 11 de junio.  El acto contó con la presencia de los senadores Ricardo Colombi, Sergio Flinta y el diputado nacional, Manuel Aguirre.

“Estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas para Corrientes y es por eso que el trabajo de cada militante va a ser determinante para tener el voto de cada vecino”, afirmó el “Gringo” Ast, candidato a Diputado Provincial.

Por su parte, el diputado Nacional, Manuel Aguirre hizo referencia a la importancia de las próximas elecciones legislativas y llamó a la unidad de los correntinos. “Estamos en un momento crucial para nuestra provincia y es fundamental tener presencia en la legislatura local. Tenemos grandes desafíos por delante y necesitamos de la colaboración y el compromiso de todos”, agregó Aguirre.

Esta dinámica de trabajo se viene replicando en todo el territorio provincial. Los candidatos son presentados, escuchan las demandas de los vecinos para luego plasmarlos en futuros proyectos. Los principales oradores de la alianza ponderaron la situación que atraviesa la provincia con una gestión ordenada, con paz social y en permanente desarrollo. Corrientes es una de las pocas provincias con previsibilidad y sin déficit fiscal en un contexto nacional angustiante.

En Santa Rosa, Ariel Ortiz Romero, experimentado en gestión pública y profesional de la salud, liderará la lista de concejales junto a Yohana Antonella Gallardo, el profe Pedrito González y Noelia Blanco. Con ellos, Ramón Cabeza Martínez, Eli Yohana Condorí y Eduardo Wilo Quintana, forman un equipo comprometido con el desarrollo sustentable de Santa Rosa y una gestión transparente y responsable.

El senador Sergio Flinta destacó la articulación que viene realizando la provincia con el municipio en pos del desarrollo sustentable. “Estamos construyendo futuro, y lo hacemos apuntando al desarrollo sostenible y equitativo. Trabajando en equipo Provincia y Municipio, la gran alianza política y social de ECO + Vamos Corrientes” dijo.

En ambas localidades los referentes políticos coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada con el gobernador Gustavo Valdés, en proyectos innovadores que generen inclusión, modernización y desarrollo para todos los correntinos.

La presentación de los candidatos es un paso importante en el proceso electoral que se avecina en la provincia de Corrientes el próximo 11 de junio.

Relacionado:  

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

Gustavo Valdés: “Apoyamos la universidad pública y gratuita”

Publicado en abril 22, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, expresó su apoyo a la universidad pública y gratuita, y subrayó la importancia de que el Gobierno Nacional garantice el funcionamiento de las universidades públicas nacionales. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.