Corrientes

En Itá Ibaté y Santa Rosa ECo+Vamos Corrientes consolida su poder territorial

Publicado en mayo 11, 2023.

En las localidades de Itá Ibaté y Santa Rosa la alianza ECo+Vamos Corrientes presentó a sus candidatos a concejales, diputados y senadores de cara a las elecciones del próximo 11 de junio.  El acto contó con la presencia de los senadores Ricardo Colombi, Sergio Flinta y el diputado nacional, Manuel Aguirre.

“Estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas para Corrientes y es por eso que el trabajo de cada militante va a ser determinante para tener el voto de cada vecino”, afirmó el “Gringo” Ast, candidato a Diputado Provincial.

Por su parte, el diputado Nacional, Manuel Aguirre hizo referencia a la importancia de las próximas elecciones legislativas y llamó a la unidad de los correntinos. “Estamos en un momento crucial para nuestra provincia y es fundamental tener presencia en la legislatura local. Tenemos grandes desafíos por delante y necesitamos de la colaboración y el compromiso de todos”, agregó Aguirre.

Esta dinámica de trabajo se viene replicando en todo el territorio provincial. Los candidatos son presentados, escuchan las demandas de los vecinos para luego plasmarlos en futuros proyectos. Los principales oradores de la alianza ponderaron la situación que atraviesa la provincia con una gestión ordenada, con paz social y en permanente desarrollo. Corrientes es una de las pocas provincias con previsibilidad y sin déficit fiscal en un contexto nacional angustiante.

En Santa Rosa, Ariel Ortiz Romero, experimentado en gestión pública y profesional de la salud, liderará la lista de concejales junto a Yohana Antonella Gallardo, el profe Pedrito González y Noelia Blanco. Con ellos, Ramón Cabeza Martínez, Eli Yohana Condorí y Eduardo Wilo Quintana, forman un equipo comprometido con el desarrollo sustentable de Santa Rosa y una gestión transparente y responsable.

El senador Sergio Flinta destacó la articulación que viene realizando la provincia con el municipio en pos del desarrollo sustentable. “Estamos construyendo futuro, y lo hacemos apuntando al desarrollo sostenible y equitativo. Trabajando en equipo Provincia y Municipio, la gran alianza política y social de ECO + Vamos Corrientes” dijo.

En ambas localidades los referentes políticos coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada con el gobernador Gustavo Valdés, en proyectos innovadores que generen inclusión, modernización y desarrollo para todos los correntinos.

La presentación de los candidatos es un paso importante en el proceso electoral que se avecina en la provincia de Corrientes el próximo 11 de junio.

Relacionado:  

La Provincia licitó tercera etapa de la nueva Emergencia y UTI del Hospital Vidal

Publicado en julio 23, 2024.

El Gobierno Provincial licitó este martes la tercera etapa de las obras de ampliación del Hospital Dr. Juan Ramón Vidal, que abarca la renovación y optimización de los servicios de (...)

Valdés recorrió las obras realizadas en la parroquia de San Luis del Palmar

Publicado en julio 23, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, estuvo en San Luis del Palmar recorriendo las obras de conservación que la Provincia lleva adelante en la parroquia San Luis Rey de Francia. Lo hizo (...)

Valdés recibió a los embajadores de Alemania e Irlanda

Publicado en julio 21, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés recibió el sábado, a los embajadores en Argentina: de Alemania, Dieter Lamlé; y de Irlanda, Gerard McCoy. En referencia al encuentro contó que “abordamos una agenda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.