Corrientes

Campeón santafesino de pesca volverá a la Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2023.

En el año 2019, Andrés Recce (Santa Fe) fue el  campeón del “Mundial de Pesca”. Se consagró como parte del equipo  Nº 886 de la barra “Delfín Náutica”, de la ciudad de Santa Fe, integrado por Ernesto Rabazzi (Córdoba) y Oscar Antonio Pumpido. Ese año, los pescadores estuvieron dentro del grupo T y pescaron en la zona 17, logrando el mejor registro de capturas para alzarse con el premio mayor del evento pesquero.

Andrés Recce aseguró que tienen expectativas ante una nueva edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Se confiesa fanático de la pesca que se hace en Goya y de la Fiesta en sí misma. Pero aclaró que lo que los entusiasma es el simple hecho de estar presentes en la Fiesta.

Recce recordó que “hace 25 años vamos a Goya, lo hacemos desde que éramos jóvenes, y nos damos cuenta de que ya estamos grandes. Yo ya tengo 55 años, ya se nos pasó la vida y seguimos teniendo las mismas expectativas, la misma ilusión, las mismas ganas”.

“Soy un agradecido, no dejo de motivarme y de estar siempre expectante de lo que va a pasar en esta fiesta magnífica. Tenemos el equipo de Delfín Náutica para ir y vamos a participar como todos los años. Con la tranquilidad de que llegan los días y ya vamos a estar allá. Siempre que vamos nos sentimos acariciados por la organización, por la gente de Goya. Nos sentimos bien tratados, para nosotros es fácil ir a Goya, es un lugar donde siempre queremos estar”, dijo

“Somos cuatro lanchas, pero sabemos que hay equipos y muchísima gente que va para Goya, tenemos las expectativas de pasarla bien”, aseguró el pescador, aunque aclaró que no tienen definido ir a la Peña de los Pescadores porque todos ellos trabajan. “Estamos viendo si nos vamos a acercar el jueves, para definir ese aspecto ojalá podamos estar y disfrutar con ustedes, los goyanos, la noche de peña”, indicó.

“Los premios y la coronación son cosas fortuitas, tenemos una expectativa, uno va ilusionado y a mí me tocó hacer el sueño realidad, de estar allá arriba y poder disfrutar eso. Lo voy a llevar siempre en el corazón, todos vamos a querer competir pero si no se nos da acompañamos y nos emocionamos con los que nos ganan”, expresó.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.