Corrientes

“Todos por Fer”. Exitoso festival solidario en Goya

Publicado en abril 18, 2023.

En el Teatro Municipal de la localidad correntina de Goya,se realizó un concierto programado para recaudar fondos para la familia del joven que sufriera el accidente de tránsito y hoy requiere hacer un tratamiento en Buenos Aires.

Una cifra que superó los 200.000 pesos por recaudación por venta de entradas, importe que fue entregado al finalizar el espectáculo.

“Una noche perfecta, una enorme satisfacción por la tarea realizada: concierto y solidaridad, estamos contentos” aseguró Silvio Domínguez.

Una muy buena respuesta del público goyano que ha colmado las butacas del Teatro incluso en las galerías del mismo mostrando la solidaridad para con el joven. Un dato que refleja esta situación: las 400 entradas puestas en boletería se han vendido en su totalidad, tal es así que después se habilitó una urna para que allí depositaran ese importe quienes deseen, lo cual cuantificó el número de asistentes, sumado al servicio de cantina ofrecido por los padres de Fernando.

En lo estrictamente artístico, un show de excelente nivel el ofrecido por la Northe Blue y Os Demonios en la noche del sábado.

SILVIO DOMÍNGUEZ

Uno de los impulsores de esta idea solidaria, Silvio Domínguez, comentó: “Fue un éxito, estamos contentos por la respuesta de cada goyano que adquirió sus entradas, se completó los talonarios dispuestos. Incluso, en la noche del sábado abonaron sin tener el ticket y el lugar para apreciar este espectáculo. Lo que destacamos es la unión del pueblo en solidaridad para tener estas acciones”.

RESPUESTA SOLIDARIA

Para resaltar: “Lo importante indudablemente es la respuesta, la solidaridad de la gente, el concierto quedó relegado a un segundo plano. El trabajo de los padres de Fernando (Oviedo) con un servicio de cantina ayudó a recaudar unos pesos más. Nuestro reconocimiento a la Northe Blue junto a nosotros (Os Demonios) pudimos lograr la “noche perfecta”, esto se logró por la decisión de apoyar del Intendente Mariano Hormaechea, del Director de Cultura “Lito” Zampar, de la gente del Teatro, que estuvieron desde el primer momento. A todos, la gratitud por el aporte desde cada lugar”.

SATISFACCIÓN DE CUMPLIR LA MISIÓN

Finalmente, el músico Silvio Domínguez, afirmó: “Satisfacción es el concepto, porque salió mucho mejor de lo planificado, por eso nuestro agradecimiento total a todos: los artistas, los funcionarios, los comercios, el público, cada uno dio la respuesta que nos permite calificar de satisfactoria la tarea realizada”.

Relacionado:  

Itatí celebra los 124 años de la coronación de la Virgen

Publicado en julio 16, 2024.

En una ciudad repleta de peregrinos que arribaron a mostrar su fe, se conmemora hoy en Itatí el 124º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen, protectora de Corrientes (...)

Falleció el primer abogado de la madre de loan

Publicado en julio 15, 2024.

El abogado Néstor Luque, falleció este lunes de “muerte súbita”, mientras estaba en su domicilio. Fue llevado inmediatamente al hospital, pero llegó sin signos vitales y, a pesar de los (...)

La peregrinos de San Luis ya están en Itatí

Publicado en julio 15, 2024.

Sin inconvenientes llegaron a Itatí este domingo los fieles de San Luis Rey de Francia, “de la 124° Peregrinación de la comunidad religiosa de San Luis Rey de Francia”, con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.