Gran aceptación del remate ganadero realizado en goya

Publicado en abril 18, 2023.

Los corrales de la Sociedad Rural de Goya recibieron unas 1.350 cabezas de ganado vacuno para la subasta que tuvo lugar el pasado viernes, con el aporte de importantes beneficios que el Gobierno Provincial pone a disposición, característica que se repite en toda la geografía de Corrientes.

Las ofertas fueron exitosas, lo que permitió la comercialización total de los lotes.

El Ministerio de Producción, el Instituto Provincial del Tabaco, el Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (Idercor) y la colaboración de la Sociedad Rural de Goya, llevaron adelante la organización, donde los participantes destacaron el resultado de las ventas.

Cabe mencionar que en esta ocasión se vendió la totalidad de la hacienda ingresada. El precio fue acorde al mercado actual que se viene manejando.

Es importante mencionar el beneficio que representa para el productor este tipo de remates, en lo que refiere al sistema de comercialización, teniendo la posibilidad de armar tropas numerosas para una misma venta y de esa manera defender mejor los precios de la hacienda.

CATEGORÍAS Y PRECIOS PROMEDIO

Vaca gorda $ 270,00, vaca invernada $ 218,00, vaca manufactura $ 211,00, vaca conserva $ 183,00, vaca preñada $ 96.00,00, vaca con cría $ 115.000,00, vaquillona $ 368,00, toro $ 270,00, novillos $ 347,00, novillitos $ 360,00, terneros machos $ 449,50, precios máximos $ 477,00, terneras hembras $ 430,00, precios máximos $ 492,00.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés celebró la expansión histórica del Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día El Banco de Corrientes sumó un nuevo logro en su proceso de expansión territorial al inaugurar en Tatacuá el primer cajero automático, un servicio largamente esperado (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en diciembre 2, 2025.

El Gobernador de la Provincia dio a conocer el cronograma de liquidación del adicional de este mes, que conforma el Ingreso Salarial Mensual. El beneficio es de $110 mil y (...)

Milei redefine los subsidios energéticos: más restricciones y fuerte impacto en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Javier Milei avanzará a partir del 1 de enero de 2026 con una reestructuración profunda del sistema de subsidios residenciales a la energía. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.