Corrientes

Arranca el pago del Plus Unificado con aumento para estatales correntinos

Publicado en marzo 9, 2023.

A partir de este jueves 9, los agentes activos, jubilados y pensionados percibirán el Adicional Remunerativo Mensual de marzo con $7 mil de aumentos. De $20.650 pasó a $27.650 a partir de este mes.

Con un incremento del 34% con relación a febrero pasado, la Provincia inicia este jueves 9 el pago del Plus Unificado de marzo de $27.650 por agente de la administración pública provincial, tanto para activos como también para jubilados y pensionados.

En el primer tramo percibirán aquellos agentes con Documento Nacional de Identidad Terminados en 0 y 1. El viernes 10, será el turno de aquellos con documentos terminados en 2 y 3.

El cronograma de pago continúa el lunes 13, jornada que cobrarán los agentes con DNI terminados en 4 y 5; este tramo estará disponible desde el sábado 11, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

En tanto que el martes 14, cobrarán aquellos con documentos que terminen en 6 y 7; el pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) culmina el miércoles 15, jornada que percibirán aquellos con DNI finalizados en 8 y 9.

Incremento de inversión

Con el aumento de $7 mil por agente, el Gobierno Provincial elevó la inversión para abonar el Plus Unificado en alrededor de $2.300 millones.

Por otra parte, con el incremento de $5 mil por agente, elevándolo de $10 mil a $15 mil, la Provincia subió la inversión para pagar el Plus de Refuerzo cerca de $1.300 millones.

Para pagar los haberes de los agentes de la administración pública provincial, sean activos, jubilados y pensionados, con aumentos, la gestión del gobernador Gustavo Valdés incrementó la inversión en alrededor de $13.400 millones.

Relacionado:  

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Publicado en abril 15, 2024.

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.