Bella Vista participó del lanzamiento de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en julio 11, 2025.

En el marco de la 15ª Feria Provincial del Libro, se llevó a cabo la presentación oficial de la 20ª edición de los Juegos Culturales Correntinos, un evento que promueve la expresión artística y cultural en todo el territorio provincial.

La actividad estuvo encabezada por la presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Beatriz Kunin, quien destacó la importancia de esta iniciativa para fomentar el talento local y el intercambio cultural entre jóvenes y adultos.

Durante su alocución, Kunin agradeció especialmente la presencia de los representantes de distintos municipios del interior, que año tras año acompañan el desarrollo de esta competencia.

Entre los asistentes se destacó la participación del director de Cultura de Bella Vista, Gabriel Mazzoleni, en representación de su localidad, reafirmando el compromiso de ese municipio con las políticas culturales de la provincia.

Según lo anunciado, los Juegos Culturales Correntinos tendrán su etapa local durante el mes de agosto, comenzarán con las instancias regionales en septiembre y culminarán con las finales provinciales, donde se seleccionarán a los representantes para los Juegos Nacionales Culturales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago del plus salarial a municipales capitalinos

Publicado en enero 12, 2026.

El cronograma de este primer adicional de enero se extenderá hasta el viernes 16. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus (...)

Intensa lluvia en Goya: cayeron 85 milímetros en pocas horas

Publicado en enero 9, 2026.

por Corrientes al Día Una fuerte precipitación se registró durante la mañana de este viernes en la localidad correntina de Goya, donde en apenas unas horas se acumularon 85 milímetros (...)

Bazzi visitó a beneficiario del programa Impulso Rural de Bella Vista

Publicado en enero 9, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, realizó una visita a un productor agropecuario de la zona de Lomas Norte que forma parte del programa Impulso Rural, acompañada por el secretario (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.