Corrientes

Virasoro. Cuatro muertos en tremendo choque entre un auto y un camión

Publicado en marzo 9, 2023.

Cuatro personas perdieron la vida en un trágico accidente que ocurrió en la Ruta Nacional 14, cerca de la intersección con la Ruta Provincial 120, a la altura de la localidad correntina de Virasoro. Fue a las 19 horas del miércoles 8 de marzo.

Los protagonistas de impactante choque fueron un camión con acoplado marca Escania, conducido por un hombre de apellido Salamin (41) oriundo de Misiones; y un automóvil marca Peugeot 207; guiado por un hombre de apellido Piazza (55) y a quien acompañaban otro hombre de apellido Maidana (57) y una mujer de apellido Gómez (44), todos de Virasoro.

A consecuencia del siniestro, lamentablemente se produjo el fallecimiento de todos los ocupantes del automóvil y del conductor del camión cuyo rodado terminó volcado a un costado de la banquina.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y tramites de rigor del caso, dándose intervención a la autoridad Fiscal correspondiente.

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.