Corrientes

Bella Vista ya tiene a sus Embajadores del Carnaval 2023

Publicado en febrero 16, 2023.

Bella Vista coronó en el marco de una gran fiesta a orillas del río Paraná a sus nuevos representantes del Carnaval 2023, oportunidad en que al final del evento, la intendente Noelia Bazzi entregó la copa de Campeona a la comparsa Alelí. Los nuevos Embajadores son: Camila Azul Repetto y Franco Zoloaga, ambos de Anahí.

Durante la velada en pleno Paseo Costanera, la organización central del hizo brillar el espíritu carnavalero que identifica a Bella Vista; ciudad que viene de cumplir cuatro noches intensas de desfiles en el Corsódromo Municipal donde se dio con normalidad el desarrollo de la competencia en 33 rubros entre las comparsas Alelí y Anahí.

Si bien en la previa de la elección de los nuevos Embajadores del Carnaval 2023 se entregaron los premios correspondientes a los rubros generales que fueron jurados por 12 invitados especiales, en la parte central de la fiesta las autoridades locales encabezadas por la intendente Noelia Bazzi entregaron los premios mayores.

El jurado de este último evento del Carnaval Oficial –previo a los Corsos Barriales- estuvo integrado por Alfredo Ojeda (bailarín y coreógrafo y actual secretario de Cultura de Ituzaingó; Cristian Sabattini (profesor de danzas de Corrientes) y Damián Pucheta (bailarín de Corrientes).   

Finalmente, el escrutinio determinó los siguientes premios. Mejor traje femenino mayores: Claudia Martínez (Alelí); Mejor traje femenino infantil: Pía Justina Spagnolo Battestín (Anahí); Mejor traje masculino infantil: Eliel Lanser (Alelí) y Mejor traje masculino mayores: Nicolás Rodríguez (Anahí).

Mientras tanto los títulos de Embajadores del Carnaval 2023 lo ostentarán Camila Azul Repetto (Anahí) y Franco Zoloaga (Anahí.

En la parte más emocionante de la noche la jefa departamental licenciada Noelia Bazzi entregó la copa de Campeona del Carnaval 2023 a la dirigencia de la comparsa Alelí, quien presentó su tema “Viajero del tiempo”, representada por Fabián Domínguez y Mariana Majewicz. Alelí también se quedó con el premio a Mejor Escuela de Samba con “Pasión Total” dirigida por Lorena Rojas, Lucas Quintana y Hugo Sandoval.

Relacionado:  

Sapucay es la campeona de los Carnavales Oficiales 2024

Publicado en febrero 19, 2024.

La Comparsa del Gallo fue proclamada campeona en la actual edición de los Carnavales Oficiales de Corrientes por su espectacular presentación denominada “El Gran Viaje”. En una noche llena de (...)

El cierre del Duelo de Baterías fue masivamente acompañado en el Camba Cuá

Publicado en febrero 19, 2024.

La Municipalidad de Corrientes llevó adelante por segundo año consecutivo el duelo de baterías que tiene como protagonistas a las agrupaciones que musicalizan a las comparsas del Carnaval Oficial. El (...)

Embajadoras de la Fiesta de la Naranja presentes en el carnaval correntino

Publicado en febrero 19, 2024.

Las embajadoras de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, estuvieron presentes durante este fin de semana en la capital correntina participando de distintos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.