Corrientes

,

Se registran tres focos de incendio activos en Corrientes

Publicado en febrero 3, 2023.

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes informó este viernes 3 de febrero de 2023, que en las últimas horas se registraron 4 focos de incendios, de los cuales se encuentran 3 activos y 1 en observación.

Los focos se sitúan en las localidades de Ituzaingó, Concepción y Mercedes

El COE, cuyas instalaciones se encuentran en el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo definir las distintas acciones para hacer frente a eventuales focos ígneos y para su prevención, con la implementación de equipos de última tecnología. Está conformado por miembros del Gobierno provincial, del nacional, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Ejército, Prefectura Naval, Cruz Roja Internacional y el sector privado.

Relacionado:  

Los yaguaretés de Iberá, presentes en la nueva serie documental de Netflix

Publicado en abril 16, 2024.

La reintroducción del yaguareté en los Esteros del Iberá es una de las historias destacadas en la nueva superproducción de Netflix, Our Living World (Nuestro Mundo Lleno De Vida), que (...)

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

Taller de Cuidado de la Casa Común en la UNNE

Publicado en abril 15, 2024.

La Universidad Nacional del Nordeste participará en la Semana Latinoamericana de la RUC (Red Universitaria por el Cuidado de la Casa Común), que se llevará a cabo del 15 al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.