Corrientes

Vuelve a funcionar el sistema digitalizado para el cobro del estacionamiento medido

Publicado en enero 27, 2023.

Mediante esta aplicación, el usuario puede cargar dinero virtual, iniciar y finalizar el pago del estacionamiento medido de manera autónoma. El sistema se encontraba suspendido debido a un incendio en una de las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Municipal que afectó a equipos celulares e impresoras.  

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informó que a partir del próximo lunes volverá a funcionar el sistema digitalizado para el cobro del estacionamiento medido. Esta modalidad había sido suspendida durante dos meses debido a un incendio en una de las oficinas de la mencionada área comunal que provocó la pérdida de gran cantidad de equipos celulares e impresoras.

“Desde el lunes volvemos al Sistema Digital de Estacionamiento Medido”, informó el subsecretario del área, Lisandro Rueda, quien recordó que de esta manera, “quienes estacionen en todas las cuadras que estén señalizadas y pintadas de azul podrán abonar la tarifa utilizando la app”.

Es así que “la persona puede ir pagando más horas de estacionamiento desde la aplicación, sin necesidad de buscar al tarjetero para abonar”.

Destacó además que con este sistema desaparecen los comprobantes en papel físico, y que los mismos son enviados por correo electrónico. 

Vale recordar que la App se la puede descargar desde el sistema operativo Android (SEM Corrientes: bit.ly/SEMCorrientesAndroid) e IOS (SEM mobile: apple.co/3EGUprr), como así también se puede operar mediante Telegram, Facebook o vía web.

“También pueden utilizar el código QR que se ubican en las señaléticas de las cuadras señalizadas; o bien manualmente abonando al tarjetero”, detalló el funcionario sobre las diferentes maneras de autogestionarse.

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrido por plazas y paseos

Publicado en marzo 18, 2024.

Con ofertas y productos de calidad para los vecinos, los feriantes capitalinos volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos. Desde el lunes 18 al domingo 24 de marzo, la (...)

Refuerzan el trabajo barrios de la Capital por las intensas lluvias

Publicado en marzo 18, 2024.

Con más de 90 milímetros de agua caída, no se registran, hasta el momento, familias evacuadas. El Municipio capitalino activó un protocolo de crisis ante la alerta amarilla emitida por (...)

Bella Vista oficializó la Junta Evaluadora de Discapacidad

Publicado en marzo 16, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi estuvo en el Hospital “El Salvador” donde se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad. La misma funcionará en el centro de salud local (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.