Corrientes

Vuelve a funcionar el sistema digitalizado para el cobro del estacionamiento medido

Publicado en enero 27, 2023.

Mediante esta aplicación, el usuario puede cargar dinero virtual, iniciar y finalizar el pago del estacionamiento medido de manera autónoma. El sistema se encontraba suspendido debido a un incendio en una de las oficinas de la Subsecretaría de Transporte Municipal que afectó a equipos celulares e impresoras.  

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Transporte, informó que a partir del próximo lunes volverá a funcionar el sistema digitalizado para el cobro del estacionamiento medido. Esta modalidad había sido suspendida durante dos meses debido a un incendio en una de las oficinas de la mencionada área comunal que provocó la pérdida de gran cantidad de equipos celulares e impresoras.

“Desde el lunes volvemos al Sistema Digital de Estacionamiento Medido”, informó el subsecretario del área, Lisandro Rueda, quien recordó que de esta manera, “quienes estacionen en todas las cuadras que estén señalizadas y pintadas de azul podrán abonar la tarifa utilizando la app”.

Es así que “la persona puede ir pagando más horas de estacionamiento desde la aplicación, sin necesidad de buscar al tarjetero para abonar”.

Destacó además que con este sistema desaparecen los comprobantes en papel físico, y que los mismos son enviados por correo electrónico. 

Vale recordar que la App se la puede descargar desde el sistema operativo Android (SEM Corrientes: bit.ly/SEMCorrientesAndroid) e IOS (SEM mobile: apple.co/3EGUprr), como así también se puede operar mediante Telegram, Facebook o vía web.

“También pueden utilizar el código QR que se ubican en las señaléticas de las cuadras señalizadas; o bien manualmente abonando al tarjetero”, detalló el funcionario sobre las diferentes maneras de autogestionarse.

Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.