Convocan a jóvenes a sesión de fotos haciéndose pasar por una Lencería de Corrientes

Publicado en enero 21, 2023.

Una conocida lencería de la capital correntina emitió una advertencia a través de las redes sociales, denunciando que están utilizando su imagen para tratar de conseguir que jóvenes se presten a una sesión de fotos en Buenos Aires. Les ofrecen trabajo de modelo.

El local se llama “Julieta Lencería”, no tiene sucursal en Buenos Aires y denunció esta estafa con intento de abuso a mujeres debido a que la publicación es realizada desde Buenos Aires y convocan a una sesión de fotos a mujeres jóvenes. Los estafadores prometen contratación directa y fijan hasta el monto del pago.

Ante esto, una usuaria de Facebook  advirtió sobre cómo pueden darse cuenta que es una estafa:

1)Julieta Lencería es una tienda de la provincia de Corrientes. No hay Julieta Lencería en Buenos Aires.

2) La dirección dice que es en puerto madero, sin embargo no existe avenida Alsina con esa numeración en puerto madero. Existe en Banfield. Y no es ninguna tienda. Es una casa particular.

3) En el instagram de Julieta Lencería no aparece ninguna búsqueda de modelos!

4) ¿Cuándo vieron que una búsqueda de modelos para lencería ofrezca “contratación inmediata”?

Relacionado:  

Corrientes al Día

Murió Raúl Barboza, el ícono del chamamé que llevó el acordeón correntino al mundo

Publicado en agosto 27, 2025.

El chamamé está de luto. A los 87 años falleció en París Mario Raúl Barboza, uno de los músicos más grandes y reconocidos de la cultura litoraleña. Acordeonista, autor y (...)

Instalan casitas-refugio para perros en el Parque Mitre

Publicado en agosto 14, 2025.

En una emotiva jornada que unió solidaridad, compromiso ciudadano y participación juvenil, la concejal Sandra Olivera (Coalición Cívica ARI), junto a la organización Marcando Huellas, encabezó la instalación de casitas-refugio (...)

Brian. Un niño correntino que sueña con una familia que lo quiera

Publicado en agosto 5, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 2 de Goya, a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, reactivó la convocatoria pública para encontrar una familia para Brian (nombre (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.