El jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, agradeció en nombre propio y de su familia, por los incontables saludos de condolencias que recibieron, tras el fallecimiento de su madre, María Lidia Molina, ocurrido en las últimas horas en la localidad de San Luis del Palmar.
En particular, hizo un reconocimiento público al Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, por la comunicación y saludo. También extendió el agradecimiento al Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; los Subsecretarios de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, Gobierno, Luis Bravo y Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, demás autoridades del Ejecutivo y Gobierno Provincial, Diputados y Senadores provinciales, al Colegio Público de Abogados de la PrimeraCircunscripción.
A su vez, al jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General Rubén Roque Romero; a todos y cada uno de los funcionarios policiales; al Subjefe de Policía, Comisario General Jorge Andrés Cristaldo; Directores Generales de la Plana Mayor, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales y de Comisarías, tanto de Capital como del Interior.
A los Círculos de Oficiales de la Policía de Corrientes, Círculo de Suboficiales y Agentes y a la Asociación “9 de Julio”.
Un especial agradecimiento, a los integrantes de la comunidad de San Luis del Palmar que se acercaron a brindar su pésame, al Intendente Reni Buján y a la Viceintendente Irma Zamponi, concejales y demás autoridades locales.
También a los intendentes de Mburucuyá, Pablo Guastavino y de Ramada Paso, Dr. Arturo Puyol y remarcó el saludo al personal policial que acompañó el difícil momento.
En nombre de la familia Molina, reiteraron las gracias por cada muestra de afecto.