Corrientes

Fan Fest en Corrientes para ver a la Selección argentina

Publicado en noviembre 21, 2022.

El Gobierno provincial realiza un Fan Fest donde los vecinos de Capital podrán ver a la Selección argentina a través de una pantalla gigante. Será a partir de las 6 en el paseo Arazaty (Costanera y 3 de Abril) con entrada gratuita y habrá sorteos de camisetas, pelotas y otros premios.

La iniciativa está organizada en conjunto con el Banco de Corrientes y la Municipalidad de Capital y está previsto que se repita durante cada partido de Argentina en el Mundial de Qatar. Cada evento contará con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes. Se prohíbe el ingreso con elementos cortantes y envases de vidrio.

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.