Corrientes

Huracán Corrientes cerca de la normalización

Publicado en octubre 21, 2022.

El próximo 25 de octubre el Club Huracán Corrientes, a través abogado patrocinante solicitó la fijación de una audiencia, la que se celebrará en el Juzgado Civil y Comercial Nº 9, en la cual la Jueza intentará coordinar la acciones con Personas Jurídicas para normalizar definitivamente el Club, garantizar una transición ordenada y transparente, sin perjudicar los proyectos que dieron inicio, logros y avances deportivos, sociales, financieros e institucionales obtenidos luego trabajar arduamente durante cuatro años para poner de pie nuevamente a la institución azulgrana, no olvidemos que el club estuvo al borde del remate y fue la Comisión Directiva actual, la que con mucho amor propio y el apoyo de los socios e inversiones en servicios e infraestructura, logró cambiar los destinos de la centenaria institución del Barrio Berón de Astrada.

En los últimos cuatro años (pandemia de por medio) lograron: poner en funcionamiento el club en diversas disciplinas deportivas, remozar las instalaciones, lograr inversiones privadas de impacto en la infraestructura y los servicios a los socios y la comunidad, desarrollar un importante número de socios, poner al día las cuentas operativas (agua, energía, impuestos, etc.) y; seguramente lo más importante, colocarse frente a un inminente levantamiento de la quiebra. Y con ello de regularizar la institución.

Hace ya casi un año, ante el inminente levantamiento de la quiebra, la Jueza solicitó a Personas Jurídicas que a través de la Comisión presidida por Bruno Zacarías se disponga la normalización institucional que llevaría a la elección de autoridades definitivas y que el club regrese a la normalidad.

El Estado provincial solicitó participar de esa audiencia a través del Fiscal de Estado y la Procuradora General de la Provincia, si bien aún los motivos de su presencia se desconocen, se espera con ilusión que ésta vez, la presencia estatal sea para brindar genuino acompañamiento, del cual hasta el momento el club Huracán no forma parte.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.