Corrientes no registró casos nuevos de Covid-19

Publicado en septiembre 26, 2022.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes no registró este lunes nuevos casos positivos de Coronavirus tanto en Capital como en el Interior, al haberse analizado 379 muestras en las últimas 24 horas.

De esta manera, la cifra de casos activos se mantiene en 14 y los acumulados en 196.453 en todo el territorio provincial al 26 de septiembre de 2022, con 2.011.439 testeos realizados desde que inició la pandemia y 194.498 recuperados.

 Mientras que son 2.132 los fallecidos acumulados y 12 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,33%. No se registraron altas médicas ni tampoco pacientes fallecidos.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (26 de septiembre), se encuentran internados 12 pacientes.

Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 4 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 1 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

En consultorios externos se realizaron 31 atenciones, acumulándose 46.898. Está ocupado el 0.33 % de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cardozo se reunió con referentes del Comité de Prevención

Publicado en julio 4, 2025.

La finalidad es avanzar en un convenio de compromiso para fortalecer el acceso a la salud mental. Además, se recordó que en el Instituto Pelletier se realiza atención médica a (...)

Corrientes incorpora tecnología de punta para investigar enfermedades raras en el Hospital de Campaña

Publicado en julio 4, 2025.

Con el objetivo de fortalecer el diagnóstico y la investigación de enfermedades raras y poco frecuentes, el Ministerio de Salud Pública de Corrientes sumó un equipo de alta complejidad que (...)

Cardozo felicitó a especialista por una intervención única en la provincia

Publicado en julio 3, 2025.

Se trató del oftalmólogo José Arrieta quien realizó una técnica de Trasplante de Células Endoteliales de la Córnea.  El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, recibió al doctor José Arrieta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.