Corrientes

La intendente de Bella Vista con deportistas destacados

Publicado en septiembre 7, 2022.

La intendente Noelia Bazzi entregó elementos y ayudas económicas a distintos representantes deportivos cuyos logros resultaron notorios y el algunos casos a quienes mantienen una proyección auspiciosa en sus especialidades.  Acompañaron a la jefa comunal, el director del área de deportes y concejales municipales.

Noelia Bazzi recibió en su despacho a varios deportistas destacados, representantes del deporte bellavistense.  La mandataria estuvo acompañada por el director de la cartera deportiva, José Luís Achilles y los concejales Cristian Hermosís y Juan Cruz Bruzzo.

Durante la jornada, Bazzi recibió a los profesores de educación física Jorge Miño y Aldana Rapaccioli, quienes vienen trabajando en distintos proyectos como el de Colonia de Vacaciones. Los mismos recibieron elementos para entrenamiento al aire libre con la idea de brindar el servicio a turistas.

Por otro lado, también fue recibida la vigente campeona de powerlifting, Ailén Mendoza que representará al país nuevamente en el campeonato sudamericano de Brasil. En la reunión se le hizo entrega de la ayuda económica para poder costear los gastos del viaje.

Por último, la jefa departamental recibió al joven Ángel Correa quien practica destreza criolla y prueba de riendas ecuestres. El mismo clasificó el último fin de semana para representar a la provincia en el próximo Festival de Doma y Folclore en la localidad cordobesa de Jesús María.

En este sentido, la titular del Departamento Ejecutivo ratificó el compromiso que tiene su gestión en acompañar a los jóvenes talentos que tiene Bella Vista en distintas prácticas deportivas y culturales.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.