Corrientes

Monte Caseros. Gran final del programa “Nuestro Domingo” y Estudiantina 2022

Publicado en septiembre 7, 2022.

Este 2022 la Estudiantina de Monte Caseros se realizará el 21 de septiembre con la gran final del programa ‘’Nuestro Domingo’’ con las competencias por el viaje de fin de curso en la Cancha de Rugby y en el Botánico y el 23 y 24 en el camping municipal ‘’La Magia de un Lugar’’ con campamentos y juegos.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el intendente Juan Carlos Alvarez acompañado por el vice intendente Sergio Paniagua, el Secretario de Desarrollo Humano Nicolas Retamal, el director de Juventud Damián Ruiz Cobo y el auxiliar Francisco Galantini.

El director de Juventud explicó que las competencias de ‘’Nuestro Domingo’’ el 21 de septiembre comenzarán a partir de las 14 y a las 18 se dará inicio a ‘’Caseros Sunset’’ con la presencia del renombrado DJ Matías Núñez, bandas invitadas y stands con la  participación de estudiantes del nivel secundario, terciarios y universitarios.

Por su parte el auxiliar del Departamento de la Juventud detalló que durante el 23 y 24 el campamento contará con distintas actividades, competencias y juegos. Entre ellas quien prende primero el fuego y competencias gastronómicas, entre otras sorpresas.

Por su parte el intendente manifestó su satisfacción por ver al presente y el futuro de Monte Caseros tan comprometidos con las propuestas que propuso el gran equipo de la juventud del municipio.

Felicitó a los jóvenes, los verdaderos protagonistas que consolidaron el programa ‘’Nuestro Domingo’’ otorgándole la fortaleza para darle continuidad los años a seguir.

Estas propuestas, -dijo el intendente- tienen como fin lograr mayor interacción, compartir y disfrutar sanamente.

Renovó su compromiso y de todo el Ejecutivo Municipal de acompañar y apoyar estas propuestas como ‘’Nuestro Domingo’’ que fue creciendo no solo con la participación de los estudiantes sino también con toda la comunidad educativa y tutores. 

Destacó que el comportamiento de los estudiantes demostró que se pueden divertir de otras maneras en la que el municipio estará siempre para cuidarlos y apoyarlos.

Relacionado:  

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Bazzi acompañó el acto por los 152 años de la Biblioteca Popular de Bella Vista

Publicado en abril 19, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del acto por el 152 aniversario de la fundación de la biblioteca popular “Domingo Faustino Sarmiento”. Durante el acto se develó una (...)

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.