Corrientes

Continúan las obras en Ituzaingó

Publicado en julio 29, 2022.

La administración del intendente Juan Pablo Valdes lleva adelante obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizan trabajos de iluminación y cordón cuneta. Además, mediante gestiones del ejecutivo municipal, el gobierno de Corrientes invierte en obras de infraestructura urbana.

En la actualidad se realizan trabajos de cordón cuneta e iluminación en el barrio Tabay, mientras en el barrio Islas Malvinas ya iniciaron las obras de cordón cuneta.  Avanzan en la incorporación de luminarias led sobre calle Pellegrini y calle Iberá, además de los trabajos de reposición en la rotonda de acceso a la ciudad, sobre avenida Centenario.

Con inversión del gobierno de Corrientes  se realizan obras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Tambor de Tacuarí y San Cayetano, donde ya se concretaron más de 12 mil metros.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.