Corrientes

En accidente vial encontraron a un policía muerto de un disparo

Publicado en julio 29, 2022.

Sucedió en el Paraje Caimán, departamento de San Miguel cuando un efectivo de la fuerza policial despistó en ruta nacional 118 y volcó con su automóvil, siendo hallado luego con un disparo en la cabeza.

El siniestro ocurrió en la localidad correntina de San Miguel y lo llamativo del caso es que, cuando fueron a rescatar al efectivo policial, tras el accidente, presentaba un disparo en la sien, que habría sido provocado por su arma reglamentaria.

Según las pericias, el hecho sucedió el jueves alrededor de las 22 horas, cuando un automóvil Volkswagen Cross Fox, despistó y terminó en una zanja cerca de una alcantarilla, por lo que los uniformados, al verificar lo ocurrido se encontraron el cuerpo sin vida de un hombre luego identificado con el apellido Cáceres, (quien resultó ser un Sargento 1° de Policía de
Corrientes con prestación de servicios en un destacamento de la zona), quien evidenciaba a simple vista una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego a la altura de la cabeza y próximo al mismo un arma de fuego calibre 9 mm., la cual sería su arma reglamentaria provista, por lo que se investiga si el mismo pudo o no haberse efectuado un disparo contra su persona, siendo esta una de las hipótesis.
Hasta el momento, se desconocen más detalles y pormenores al respecto, prosiguiéndose con todos los trabajos investigativos, a fin de tratar de esclarecer esta lamentable situación, quedando a cargo de la mencionada comisaria las diligencias sumariales correspondientes.

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.