Corrientes

Detuvieron a un hombre con más de 21 kilos de marihuana en Itatí

Publicado en julio 15, 2022.

Luego de llevar a cabo tareas de investigación, los gendarmes realizaron la inspección de un domicilio y hallaron el estupefaciente que sería comercializado en los festejos de la Virgen de Itatí. 

Efectivos del Escuadrón 48, la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Corrientes”, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, dieron cumplimiento a la orden del Juzgado Federal N°2 de Corrientes y llevaron a cabo el registro de un inmueble ubicado en la localidad correntina de Itatí.

En el lugar, los funcionarios observaron a cinco ciudadanos con 13 dispositivos telefónicos y seguidamente, tras efectuar una minuciosa requisa, observaron cuatro bolsas de nylon, con 22 paquetes en su interior, (con olor característico al de marihuana) en el cielorraso de una habitación.

Personal de Criminalística y Estudio Forenses realizó las pruebas de campo Narcotest sobre los bultos hallados, que arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 21 kilos 378 gramos, la cual sería comercializada en los festejos de la Virgen de Itatí.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de un involucrado, el decomiso del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.