Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala

Publicado en junio 29, 2022.

El presidente Alberto Fernández se encuentra viajando hacia la provincia de Jujuy para visitar a la dirigente social Milagro Sala, quien se encuentra internada.

“El Presidente está viajando en este momento a Jujuy a visitar a Milagro Sala y para volver a poner visibilidad sobre un hecho de injusticia como es la detención ilegal que está sufriendo y para seguir reclamando por su libertad”, informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Milagro Sala permanece internada en una sala de terapia intermedia de una clínica de la capital jujeña.

La principal referente de la organización Social Tupac Amaru permanece internada “estable” en una sala de terapia intermedia de una clínica de la capital jujeña, y su defensa denunció ayer “hostigamiento” por parte del personal policial que la custodia.

La activista ingresó el lunes último al sanatorio privado “Los Lapachos”, de San Salvador de Jujuy, con un cuadro de “trombosis venosa profunda” luego de que se le practicaran estudios de rutina debido a un dolor que le aquejaba en su rodilla izquierda.

Los abogados defensores de la dirigente social informaron que, desde ese momento, Sala fue traslada a la unidad de terapia coronaria, “para ser compensada y recibir el tratamiento necesario para la trombosis”.

Fuente: infobae.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Leonel Chiarella asumió la presidencia de la UCR y llamó a “militar con humildad, diálogo y honestidad”

Publicado en diciembre 13, 2025.

La Unión Cívica Radical renovó el viernes por la tarde las autoridades del Comité Nacional y el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, fue elegido como el sucesor del diputado (...)

La UCR define a su nuevo líder nacional y un intendente joven emerge como favorito

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Comité Nacional Unión Cívica Radical se reúne este viernes en Buenos Aires para elegir al sucesor de Martín Lousteau y, en las horas previas, un (...)

Evangélicos en el Congreso: quiénes son, cómo llegaron y cuál es su agenda política

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Red Federal de Periodismo e Innovación En octubre de 2025, el pastor influencer Dante Gebel, que llena estadios y lidera una de las iglesias evangélicas más convocantes de Estados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.