Corrientes

“Estamos haciendo lo mejor en infraestructura”, dijo Capitanich y se quedó sin luz

Publicado en junio 29, 2022.

La interrupción del servicio eléctrico sorprendió al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en medio de un acto en el que anunciaba “mejoras en infraestructura”. El lugar quedó completamente a oscuras y el micrófono sin sonido.

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Milton Capitanich, volvió a protagonizar un momento insólito que se viralizó en las redes sociales, cuando presentaba los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022 y se cortó la luz en medio del discurso.

“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, se encontraba diciendo en el momento que el corte de luz sorprendió a todos los presentes. El gobernador miró hacia los costados, siguió hablando, pero rápidamente concluyó su discurso con un aplauso.

Luego, recorrió las instalaciones y se animó a jugar al vóley en ronda con algunos de los jóvenes estudiantes que participaron del lanzamiento.

Relacionado:  

Misiones. Arrestaron a dos correntinos por el atroz crimen de un agricultor

Publicado en marzo 14, 2024.

Según la información recibida de la vecina provincia de Misiones, son tres las personas sospechadas del asesinato de un hombre de 66 años en una zona rural de la localidad (...)

Chaco. Procesaron por trata de personas a Emerenciano Sena, Acuña y Quintín Gómez

Publicado en febrero 20, 2024.

La causa, que se había iniciado a instancias de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, recobró vigor el año pasado. Ahora, el fallo del Juzgado Federal N°1 de Resistencia, (...)

Chaco. Zdero ratifica liderazgo con un contundente triunfo en Fontana

Publicado en febrero 19, 2024.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero acompañó, la noche del domingo, con un acto multitudinario, el triunfo de Fernando Cuadra, quien fue consagrado intendente, en la ciudad de Fontana. “Se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.