Corrientes

COPRODIS visitó familias en cuatro localidades del interior

Publicado en junio 22, 2022.

En las últimas horas, el Ministerio de Desarrollo Social a través del Consejo Provincial de Discapacidad visitó la localidad de Loreto. Mientras que anteriormente había visitado también Gobernador Martínez, San Roque y Berón de Astrada, con el fin de fortalecer a las familias.

Vanesa Escobar del área social del Consejo, visitó familias de la localidad de Loreto y brindó asesoramiento sobre Pensiones, CUD Certificado Único de Discapacidad y sobre cómo realizar trámites con las obras sociales. Estuvo acompañada por Gustavo Úbeda.

COPRODIS continúa fortaleciendo las familias del interior de la provincia, por ello, Juan Morales del área social de este organismo días pasados visitó la localidad de Gobernador Martínez y San Roque, donde dialogó con las familias y entregó recursos acompañado por la delegada por Desarrollo Social en esa zona, Yanina Ortiz. En Berón de Estrada, acompañado por el viceintendente, Daniel Cerdán, brindó asesoramiento a más familias.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.