Fin de semana con Ferias de Emprendedores en Capital

Publicado en abril 11, 2025.

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social estarán el domingo 13, de 16 a 21:30,  en tres puntos de la ciudad de Corrientes. En el  Paseo Ibera, en el Parque Mitre y en el Parque Eucaliptal.

La Expo-emprendedora se llevará a cabo en el Paseo Iberá, ubicado en la Bajada del Puente Gral. Belgrano y  Costanera por Lavalle entre Díaz de Vivar y Cerrito con la exposición y comercialización de productos de distintos rubros. También, se contará con el sector gastronómico con patio de comidas y  espectáculos artísticos.

La Multiferia estará  en el Parque el Eucaliptal  del barrio San Gerónimo -Av. Raúl Alfonsín 5072- con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos. Y en el Parque Mitre se realizará la Feria de Revendedores comercializando productos de reventa.

Paseo San Luis

Este viernes 11, en San Luis 680, El Paseo, que lleva el mismo nombre de la calle, estará con exposición y venta de productos artesanales, un sector gastronómico con patio de comidas para disfrutarlo en familia o con amigos, y también, habrá espectáculos artísticos. A partir, de las 22: 30 actuará Roda.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Experiencia Queen” llega al Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en abril 13, 2026.

El próximo sábado 16 de mayo a las 21, el show promete llevar al público a revivir los grandes éxitos de Queen en una noche única, transportándolos a los icónicos conciertos (...)

Presentan el libro “Chamullos Filosóficos” en el ciclo Escritores Correntinos

Publicado en abril 8, 2026.

En el marco del ciclo Escritores Correntinos, la Vicegobernación de la Provincia invitó a la presentación del libro “Chamullos Filosóficos”, de la profesora Lucía Magdalena Acevedo, escritora y filósofa correntina. (...)

Amandayé vuelve al Vera a presentar: “La lluvia sigue diciendo”

Publicado en abril 6, 2026.

El grupo Amandayé anuncia una gira por los principales Teatros de la región durante el mes de mayo de 2026. El viernes 22 de mayo a las 21.30 presentará un show especialmente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.