La Provincia pavimenta cinco cuadras de la avenida José Ramón Vidal

Publicado en abril 28, 2022.

El Gobierno Provincial dentro de su programa de Mejoramiento barrial, con el que asiste a la comuna capitalina, está pavimentado la avenida José Ramón Vidal en el tramo comprendido entre las avenidas Juan de Garay y Colón que sirve de límite a los barrios Pio X y Juan de Vera.

Estos trabajos, dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés, son ejecutados por el ministerio de Obras Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.

La obra tiene una extensión de cinco cuadras, alrededor de 460 metros, donde inicialmente se está realizando el preparado de la base de suelo tratada con cal al 4% de unos 15 cm. que servirá de asiento a un pavimento de hormigón de 18 cm de espesor.

Por otra parte, y dentro de lo previsto para esta obra, también se adecuarán 6 sumideros y se construirán 4 nuevos y se instalarán más 110 metros de caños PEAD para desagües, a efectos de garantizar un adecuado escurrimiento pluvial en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró oficinas de la DPEC y entregó nuevos vehículos para optimizar la atención

Publicado en junio 19, 2026.

La flamante dependencia atenderá al 30% de los usuarios de Capital, además se realizó la entrega de 56 vehículos para toda la provincia y se avanzará hacia un sistema completamente (...)

Valdés se reunió con Diego Santilli y aceleran gestiones para reactivar la Autovía Ruta 12

Publicado en junio 18, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, mantuvo una reunión con el ministro del Interior, Diego Santilli, en la Casa Rosada, donde analizaron una agenda de (...)

El Senado de Corrientes aprobó la ley de Triage y avanzó con proyectos ambientales

Publicado en junio 12, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de la séptima sesión ordinaria del año, presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, la Cámara de Senadores de Corrientes sancionó la ley (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.