La Provincia pavimenta cinco cuadras de la avenida José Ramón Vidal

Publicado en abril 28, 2022.

El Gobierno Provincial dentro de su programa de Mejoramiento barrial, con el que asiste a la comuna capitalina, está pavimentado la avenida José Ramón Vidal en el tramo comprendido entre las avenidas Juan de Garay y Colón que sirve de límite a los barrios Pio X y Juan de Vera.

Estos trabajos, dispuestos por el gobernador Gustavo Valdés, son ejecutados por el ministerio de Obras Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana.

La obra tiene una extensión de cinco cuadras, alrededor de 460 metros, donde inicialmente se está realizando el preparado de la base de suelo tratada con cal al 4% de unos 15 cm. que servirá de asiento a un pavimento de hormigón de 18 cm de espesor.

Por otra parte, y dentro de lo previsto para esta obra, también se adecuarán 6 sumideros y se construirán 4 nuevos y se instalarán más 110 metros de caños PEAD para desagües, a efectos de garantizar un adecuado escurrimiento pluvial en la zona.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gobernadores de Provincias Unidas: “El futuro se construye desde el interior”

Publicado en septiembre 15, 2025.

La alianza de gobernadores, conocida como Provincias Unidas, difundió sus principios y objetivos que buscan “dejar atrás el pasado, ordenar el presente y construir el futuro”. Con un mensaje directo (...)

Presupuesto nacional 2026: J.P. Valdés pidió prioridades claras y diálogo

Publicado en septiembre 15, 2025.

El gobernador electo de Corrientes y actual intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa y dejó definiciones sobre la situación local y el escenario nacional, en la (...)

Elecciones municipales en Esquina: oficializaron cinco listas para el 26 de octubre

Publicado en septiembre 15, 2025.

El Juzgado Electoral de la provincia de Corrientes confirmó las alianzas y candidaturas que participarán en las elecciones municipales de Esquina, que se desarrollarán el próximo 26 de octubre de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.