Millonario robo en un departamento del barrio Cambá Cuá

Publicado en agosto 18, 2026.

Por Corrientes al Día

Un robo millonario es investigado en pleno barrio Cambá Cuá, en la ciudad de Corrientes. Dos delincuentes habrían ingresado a un edificio de calle San Luis al 1200 y sustraído alrededor de 100 mil dólares de una oficina vinculada a negocios inmobiliarios y agropecuarios.

El golpe ocurrió el domingo 16 de agosto, pasadas las 18.30, cuando no había personas en el inmueble ubicado entre las calles Bolívar y Belgrano. La investigación se encuentra en una etapa inicial y, hasta el momento, no se informó sobre detenidos.

Según los primeros datos, dos hombres lograron acceder al edificio y posteriormente ingresaron a un departamento del primer piso que funciona como oficina comercial.

El lugar pertenecería a una familia vinculada con actividades inmobiliarias y emprendimientos del sector agropecuario. Del interior, los sospechosos se habrían llevado una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera.

Aunque el monto todavía no fue precisado oficialmente, la estimación inicial señala que el botín rondaría los 100 mil dólares.

Investigan cómo lograron ingresar

Uno de los principales interrogantes es cómo los delincuentes consiguieron entrar al edificio sin ser advertidos y acceder luego a la oficina donde estaba guardado el dinero.

Los investigadores buscan determinar si las puertas fueron violentadas, si los sospechosos utilizaron algún tipo de llave o si contaban con información previa sobre los movimientos del lugar y la existencia del efectivo.

La ausencia de cámaras de seguridad dentro del edificio y de la propia oficina dificulta la reconstrucción de la secuencia.

Ante la falta de registros internos, los investigadores comenzaron a relevar cámaras instaladas en la vía pública, comercios, viviendas y otros edificios de la zona.

El análisis de esas imágenes podría permitir establecer los movimientos de los dos sospechosos, identificar el vehículo utilizado y reconstruir la ruta de escape.

La investigación continúa para precisar el monto sustraído, determinar la modalidad del robo e identificar a los responsables del millonario golpe ocurrido en uno de los sectores más transitados de la capital correntina.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Investigan distribución de material de abuso sexual infantil: allanaron una casa en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes allanó una vivienda del barrio San Roque Este y secuestró cinco teléfonos celulares y una tablet, en el marco de una investigación (...)

Una camioneta chocó a un reparto y lo lanzó contra una vivienda en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Una camioneta de reparto terminó contra la fachada de una vivienda tras ser embestida por detrás en la avenida Maipú al 1600, en la ciudad de (...)

Juicio por Loan: Ramón Dupuy declara por Zoom desde La Pampa

Publicado en octubre 15, 2026.

Por Corrientes al Día Ramón Dupuy declara este jueves por videoconferencia ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes, en el juicio por la sustracción y el ocultamiento de Loan Danilo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.