La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi visitó junto al titular de Producción Martín Gómez a algunas familias rurales de Lomas Norte interesadas en el mejoramiento de sus mecanismos de provisión de agua potable; algunos con nuevas perforaciones y otras con reparaciones.
Durante una recorrida oficial, la jefa comunal Noelia Bazzi tomó contacto con algunas familias que actualmente son beneficiadas mediante el equipo de perforaciones dependiente de la Secretaría de Producción. Acompañada por Martín Gómez, la intendente compartió brevemente la alegría de los vecinos de Lomas Norte al poner en pleno funcionamiento sus sistemas de bombeo.
Al respecto de la actividad formal, Gómez comentó “Llegamos a visitar a las familias que estaban en proceso de tener perforaciones de agua potable y en algunos casos la reparación de las bombas. El equipo de perforación está conformado por 6 agentes municipales. Al día de la fecha son más de 20 perforaciones y cerca de 50 reparaciones en lo que va del año”.
En cuanto a otras tareas de la cartera productiva el funcionario agregó que, “Estamos entregando alimento balanceado a productores ganaderos menores a 50 cabezas que hayan declarado la emergencia agropecuaria. Ya se entregaron en las últimas 24 horas a unos 25 beneficiarios pero la expectativa es obtener más recursos. Rollos de pastura hasta el momento son unos 180 entregados”, dijo.
Vale mencionar que estos insumos se lograron mediante gestiones ante el Ministerio de Producción, aportes de la Municipalidad de Bella Vista y donaciones gestionadas por la Sociedad Rural.
“Lo que estamos entregando ahora, o sea el alimento balanceado, fue enviado por el Ministerio de Producción del Gobierno de Corrientes. Parte de ese aporte fue enviado al municipio de Tres de Abril”, concluyó Gómez.