Corrientes

El Consejo de la Mujer invita a clases de Zumba y Defensa Personal

Publicado en marzo 14, 2022.

El Consejo Provincial de la Mujer (CPM), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Mes de la Mujer y con el fin de sensibilizar al respecto, tiene previstas diferentes actividades al aire libre. Se trata de clases de Zumba y Defensa Personal, que tendrán lugar los martes 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 19 horas, en Costanera Sur esquina Necochea de esta Capital.

Por tal motivo hace extensiva la invitación al público en general para participar de las clases gratuitas de zumba y clases de defensa personal en simultáneo. Habrá banderas y stand de la institución para su mejor localización.

Se recuerda que el CPM se encuentra ubicado en 9 de Julio 1536 5° Piso, abierto de 8 a 18 horas, con un número de guardia las 24 horas los 365 días del año: 379 4829051.

Relacionado:  

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

Elena sueña con tener una familia y convertirse en maestra jardinera

Publicado en abril 4, 2024.

Tiene 15 años y esos son sus deseos más preciados. Cursa el segundo año del colegio secundario y sus materias favoritas son lengua, biología, geografía e historia. La familia que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.