Corrientes

El Consejo de la Mujer invita a clases de Zumba y Defensa Personal

Publicado en marzo 14, 2022.

El Consejo Provincial de la Mujer (CPM), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Mes de la Mujer y con el fin de sensibilizar al respecto, tiene previstas diferentes actividades al aire libre. Se trata de clases de Zumba y Defensa Personal, que tendrán lugar los martes 15, 22 y 29 de marzo a partir de las 19 horas, en Costanera Sur esquina Necochea de esta Capital.

Por tal motivo hace extensiva la invitación al público en general para participar de las clases gratuitas de zumba y clases de defensa personal en simultáneo. Habrá banderas y stand de la institución para su mejor localización.

Se recuerda que el CPM se encuentra ubicado en 9 de Julio 1536 5° Piso, abierto de 8 a 18 horas, con un número de guardia las 24 horas los 365 días del año: 379 4829051.

Relacionado:  

El viernes cierra la convocatoria pública para adoptar a Emanuel

Publicado en mayo 29, 2024.

Hasta el viernes 31 de mayo la jueza de Familia, Niñez y Adolescencia N°4 de Capital, doctora Carolina Macarrein, dejará abierta la convocatoria pública abierta y nacional para adoptar a (...)

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.