El secretario de Deportes, con referentes de la Asociación Civil de Taekwondo

Publicado en febrero 3, 2022.

Jorge Terrile, recibió este jueves al Presidente de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, náster senior octavo dan, Jorge Demarchi y al quinto dan y coordinador de actividades, Leonardo Cerullo.

La cita tuvo como objeto dar a conocer el conjunto de actividades programadas para los próximos meses por la mencionada entidad, teniendo en cuenta que las mismas contarán con respaldo oficial. 

De esta manera, el octavo dan Jorge Demarchi, informó que el sábado 26 de febrero, a partir de las 8, en el estadio Ciudad de la localidad de Bella Vista, se realizará el Curso de Capacitación Técnica (umpire) para jueces y árbitros, en forma conjunta con el examen de graduación para cinturones negros.

Las actividades seguirán el domingo 6 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Ituzaingó General San Martín, donde se desarrollará el Torneo de Verano de carácter internacional, con la participación de competidores de: Argentina, Brasil y Paraguay para las categorías de colores, cinturones negros y danes; y las competencias individuales y por equipo para cinturones negros.

Finalmente, el sábado 12 de marzo, a partir de las 19 hs, en la cancha del Club Huracán Corrientes, se llevará a cabo un Torneo Provincial para todas las categorías de colores. Esta fecha contará con la participación de competidores de: Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe.

Cabe mencionar que además del respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, las actividades de Bella Vista e Ituzaingó tendrán apoyo de ambas comunas.   

Relacionado:  

Corrientes al Día

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “Política de Estado”

Publicado en abril 15, 2025.

La competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, en compañía del Ministro (...)

Terrile ratificó la realización de los “Juegos Correntinos 2025” como “política de Estado”

Publicado en abril 14, 2025.

Los “Juegos Correntinos 2025”, competencia que año a año reúne a miles de deportistas de toda la Provincia, fue presentada este lunes por el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, en (...)

Bella Vista será sede del Campeonato Argentino de Wakeboard

Publicado en abril 10, 2025.

Como parte de las actividades rumbo a la celebración de su bicentenario fundacional, Bella Vista se prepara para recibir a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, a realizarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.