Corrientes

El secretario de Deportes, con referentes de la Asociación Civil de Taekwondo

Publicado en febrero 3, 2022.

Jorge Terrile, recibió este jueves al Presidente de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo ITF, náster senior octavo dan, Jorge Demarchi y al quinto dan y coordinador de actividades, Leonardo Cerullo.

La cita tuvo como objeto dar a conocer el conjunto de actividades programadas para los próximos meses por la mencionada entidad, teniendo en cuenta que las mismas contarán con respaldo oficial. 

De esta manera, el octavo dan Jorge Demarchi, informó que el sábado 26 de febrero, a partir de las 8, en el estadio Ciudad de la localidad de Bella Vista, se realizará el Curso de Capacitación Técnica (umpire) para jueces y árbitros, en forma conjunta con el examen de graduación para cinturones negros.

Las actividades seguirán el domingo 6 de marzo, en el Polideportivo Municipal de Ituzaingó General San Martín, donde se desarrollará el Torneo de Verano de carácter internacional, con la participación de competidores de: Argentina, Brasil y Paraguay para las categorías de colores, cinturones negros y danes; y las competencias individuales y por equipo para cinturones negros.

Finalmente, el sábado 12 de marzo, a partir de las 19 hs, en la cancha del Club Huracán Corrientes, se llevará a cabo un Torneo Provincial para todas las categorías de colores. Esta fecha contará con la participación de competidores de: Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe.

Cabe mencionar que además del respaldo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, las actividades de Bella Vista e Ituzaingó tendrán apoyo de ambas comunas.   

Relacionado:  

FECOF: quedaron definidos los cruces de octavos de final del provincial de clubes

Publicado en marzo 28, 2024.

El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (...)

El Circuito Correntino de Running tendrá nueve fechas

Publicado en marzo 25, 2024.

Con el apoyo de la secretaría de Deportes de la Provincia, fue presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, el Circuito Correntino de Running 2024, que incluye 9 (...)

Lanzaron los Juegos Correntinos 2024

Publicado en marzo 18, 2024.

En el marco del acto oficial de lanzamiento de los Juegos Correntinos 2024, que tuvo lugar este lunes en la Secretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.