Cronograma de pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en enero 21, 2022.

Los agentes de la administración pública provincial activos-jubilados-pensionados percibirán sus sueldos entre este lunes 24 y el viernes 28. Este mes, el Gobierno de Corrientes paga sueldos, Adicional Remunerativo y segundo tramo del Bono Navideño.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la liquidación del cronograma salarial de enero comienza este lunes 24, día que cobrarán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible desde el sábado 22 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El Gobierno de Corrientes vuelca en concepto de pago de haberes del mes más de $5.500 millones; esta inversión se inyecta en la economía local. Con la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $17.650 por agente, y además, el segundo tramo de $10 mil del Bono Navideño 2021 que significó más de $860 millones, la Provincia suma otros $1.500 millones y acumula una inversión salarial total en enero de unos $7.000 millones

Continuidad del cronograma

El segundo día de pago del sueldo de enero es el martes 25, jornada en la que percibirán los agentes con DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 26, será el turno de aquellos con documentos finalizados 4 y 5.

El jueves 27, cobrarán los agentes con números de documentos terminados en 6 y 7; el cronograma finaliza el viernes 28, día que percibirán aquellos con DNI 8 y 9.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Desmienten despidos masivos en el Establecimiento Las Marías

Publicado en septiembre 16, 2025.

En medio de versiones que circularon en redes sociales y algunos medios sobre supuestos despidos y suspensiones en el Establecimiento Las Marías, la histórica yerbatera de Gobernador Virasoro, las autoridades (...)

Anselmo remarcó la necesidad de que “Nación escuche a las provincias para trabajar junto a los productores”

Publicado en septiembre 15, 2025.

En representación del gobierno de Corrientes, el ministro de Producción, Claudio Anselmo, participó de la 116º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio organizado por la Sociedad Rural de Mercedes. En (...)

Contaduría General suma servicio de firma digital con y sin token, individual o masiva

Publicado en septiembre 15, 2025.

La Contaduría General de la Provincia de Corrientes desarrolló y puso en marcha el Subsistema Bandeja de Documentos, un innovador servicio que permite realizar firmas digitales con y sin token (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.