Corrientes

Bebé perdió la vida en tremendo despiste y vuelco en la ruta 14

Publicado en enero 20, 2022.

Esta madrugada, alrededor de las 4:50 horas se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.

Efectivos de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tomé, tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional N° 14, a la altura del km 645 aproximadamente, por causas y circunstancias que se tratan de establecer; se registró el despiste y posterior vuelco de un vehículo automotor.

El vehículo que protagonizó la tragedia era un Renault, modelo Duster Oroch, que viajaba desde Buenos Aires hacia el Paraguay, siendo su conductor un hombre de 46 años, a quien acompañaba una mujer de 33 años (ambos de nacionalidad Paraguaya) y una niña de 1 año de edad, todos domiciliados en la Provincia de Bs.As.

A consecuencia del accidente, la niña resultó con lesiones de consideración, quien a pesar de ser asistida por personal de Gendarmería Nacional que llegó primero al lugar, para luego ser trasladada al Hospital local, lamentablemente y pese al esfuerzo realizado, ingresó sin vida. En tanto que las demás personas, sufrieron lesiones de menor consideración.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.