Juan Carlos Álvarez proyecta una buena temporada de verano

Publicado en diciembre 20, 2021.

Tras la reunión de Gabinete el intendente Juan Carlos Álvarez se mostró con muchas expectativas para la temporada de verano enfocada en los vecinos y el turismo.

Para proyectar las actividades de las distintas áreas Álvarez y el vice intendente Sergio Paniagua mantuvieron la segunda reunión de Gabinete en la cual analizaron también los anuncios que darán a conocer mañana para los empleados municipales.

Al respecto el intendente detalló que con el equipo municipal fueron avanzando y delegando responsabilidades en las distintas áreas para proponer a cada uno de los vecinos distintas opciones para el verano.

Asimismo analizaron sobre los anuncios que darán a conocer a los empleados municipales mañana a las 9 en conferencia de prensa en el salón Dorado de la Municipalidad.

Cabe recordar que las distintas áreas son secretarías Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia; Coordinación Andrea Panseri; Legal y Técnica Daniel Cristaldo; de Gobierno Claudia Álvarez; Hacienda y Finanzas Pablo Sireix; Seguridad Ciudadana Mariano Delpierre; Desarrollo Humano Nicolás Retamal; Planeamiento e Infraestructura Natalia Percara; Desarrollo Productivo y Económico Dionisia Brites y Ambiente, Dante Morel.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El martes 26 comienza el pago del plus especial a municipales capitalinos

Publicado en mayo 22, 2026.

El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de mayo se extenderá por dos días, hasta el miércoles 27. Los trabajadores de planta, contrato y agentes Neike bancarizados percibirán (...)

Polich acompañó la inauguración de la nueva Casa del Estudiante de Luz y Fuerza

Publicado en mayo 21, 2026.

El intendente capitalino participó de la habilitación de la residencia destinada a hijos e hijas de afiliados del sindicato provenientes de distintas provincias. Destacó el aporte social de esta obra (...)

El Concejo capitalino aprobó un plan para regularizar obras particulares

Publicado en mayo 21, 2026.

por Corrientes al Día El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes, presidido por Marcos Amarilla, aprobó el Plan de Regulación de Obras Particulares, una herramienta que apunta (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.