Corrientes

Más de 400 personas formaron parte de una coreografía en la playa Arazaty

Publicado en diciembre 20, 2021.

La 31ª Fiesta Nacional del Chamamé ya se comienza a vivir en Corrientes. Ayer domingo, más de 400 correntinos participaron de la filmación de una coreografía multitudinaria en la playa Arazaty, que será transmitida en el anfiteatro Cocomarola durante las noches de la Fiesta.

La grabación se extendió durante dos horas y media en este lugar emblemático de la costanera correntina. Más de 400 personas se unieron bailando y formaron entre todos la palabra “Chamamé” que se verá desde lo alto. Las imágenes se proyectarán durante las noches de la Fiesta, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el escenario mayor Osvaldo Sosa Cordero.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, junto con el reconocido coreógrafo y productor de Marcelo Tinelli, el correntino Matías Pedemonte, llevaron adelante esta propuesta, a través de una convocatoria que estuvo abierta a todos los correntinos que deseaban formar parte de la coreografía. Antes se llevaron adelante dos ensayos en el anfiteatro Cocomarola.

Relacionado:  

Gisela Medina obtuvo mención especial en los premios “Nobel” de gastronomía

Publicado en junio 20, 2024.

En representación de la Red de Cocineros del Iberá, programa dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia, su coordinara técnica y chef, Gisela Medina, fue reconocida este martes con (...)

Reunión organizativa de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en junio 18, 2024.

La edición 19 de los Juegos Culturales Correntinas está en marcha. Hoy se realizó una reunión virtual entre la coordinación general del programa, a cargo del Gobierno de la Provincia, (...)

San Juan “Ára boyre”, un evento donde confluirán rituales, gastronomía y música

Publicado en junio 14, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, invitó a la comunidad a participar de una celebración especial en las vísperas de la festividad tradicional que honra a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.