Seguinos

Empresas

Huawei Cloud presentó en Argentina “Spark program”, una iniciativa que impulsará el crecimiento de startups

Publicado

el

El foro reunió a actores de empresas tecnológicas y diversas industrias de la región, donde se expuso sobre el valor social del ecosistema de startups y cómo estas pueden promover la innovación tecnológica para contribuir a las comunidades locales e impulsar el desarrollo socioeconómico.

Leonardo Horikian, Director de HUAWEI CLOUD Arquitectura de Soluciones, dio a conocer el objetivo y las reglas del Programa Spark en la región. Las candidatas se clasificarán en función de cuatro niveles diferentes, un sistema en el que los beneficios aumentarán a medida que el nivel crezca.image.png

Telecom Argentina también participó del evento, Alejandro Zanardo, Gerente de Alianzas Negocios B2B, habló sobre la estrategia que tiene Telecom con Huawei para tener mayor cooperación de Cloud y conectividad para el segmento corporativo. image.png

En esta era de incertidumbre, las startups están desempeñando un papel cada vez más importante a la hora de aportar soluciones innovadoras al mercado para hacer frente a los desafíos, y mitigar el impacto negativo de la pandemia.

Algunas de las startups compartieron su experiencia: Ezequiel Bianucci, Jefe de Crecimiento e Innovación en 54cuatro, introdujo cómo éstas pueden liderar la transformación digital en el gobierno para cerrar la brecha digital en comunidades vulnerables, y cómo el rol de Huawei Spark es la clave en este proceso.

Jorge A. Lawson, Director General de Red global de Emprendimiento, habló sobre los beneficios de la digitalización de las empresas que buscan ser más competitivas y abiertas a nuevos mercados con la evolución de sus productos ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes. ¡Cómo aprovechar los beneficios del Programa Huawei Spark es algo en lo que todos deben pensar!

Esta iniciativa está abierta a todos los países de América Latina, con un gran enfoque en Argentina, convirtiéndose en una gran oportunidad para que las startups se unan a Huawei Cloud, proveedor de servicios en la nube líder en el mundo.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Huawei Spark  fue lanzado oficialmente en 2020 a nivel mundial. Está fundada por Huawei Cloud Business Unit y respaldada por el liderazgo tecnológico y de innovación de Huawei. El propósito, como socio, es acelerar el crecimiento de las startups tecnológicas para un mundo totalmente conectado e inteligente. Para obtener más información, consulte http://huaweispark.startupmexico.com/

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Training Center en 2016.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Huawei presentó su estrategia de carbono cero en Argentina

Publicado

el

Huawei reafirma su compromiso con el medio ambiente y presentó este lunes su estrategia para alcanzar la neutralidad de carbono en la Argentina Gala Night en Buenos Aires.

La tecnología digital y las nuevas energías están remodelando el mundo. En este contexto, Huawei, líder global en infraestructura TIC,  con más de 20 años en el país,  reunió a socios estratégicos, clientes y funcionarios en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su estrategia para alcanzar la neutralidad de carbono.

La empresa remarcó la importancia de reducir la huella de carbono y explicó que las mayores fuentes de emisión son la generación eléctrica, la industria y el transporte. Múltiples  países han llegado a un acuerdo y se han puesto diferentes plazos para disminuir sus emisiones de gases: Europa y Estados Unidos 2050 y China, 2060.

“La descarbonización se ha convertido en una misión compartida en el mundo y trae consigo oportunidades de desarrollo en la generación de energías limpias, tecnologías verdes, transporte ecológico y la integración de la inteligencia a la energía. Es imprescindible que la Argentina alcance carbón cero y queremos apoyar a este país con nuestros productos y soluciones innovadoras”, afirmó Simon Tsui, vicepresidente de Latam Region Digital Power y CEO de Argentina Digital Power Business.

Mediante la integración de Inteligencia Artificial y Cloud, la empresa incorpora las tecnologías de TIC más recientes con la tecnología fotovoltaica para una generación de energía óptima, hecho que genera que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y confiable con capacidades de soporte de red y de O&M inteligente y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía. A nivel global, Huawei desde el 2010 lleva 175 GW, 8GW se encuentran en Latinoamérica, y  700 MB en Argentina.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“La tecnología es lo que nos va a llevar al desarrollo sustentable. Es por eso que estamos comprometidos a traer lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo más conectado e inteligente”, aseguró Mitchell Zhang, CEO de Huawei Argentina.

Por otra parte, Maximiliano Morrone, director de Efergía, dio a conocer la línea de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar. Una de las más interesantes soluciones que se presentó en el evento fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas,  con un diseño elegante.            

En los últimos 30 años, Huawei ayudó a construir un mundo totalmente inteligente y conectado. En los siguientes 30 años Huawei ayudará a construir una sociedad inteligente y de bajo carbono.

Seguir leyendo

Empresas

Autocrédito entrego en la provincia de Corrientes más de $6.134.792 en adjudicaciones

Publicado

el

La empresa continúa con su plan de expansión ofreciendo oportunidad a emprendedores

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y tienen una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

AUTOCRÉDITO S.A. brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, para que inviertan y puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

Ofrece una oportunidad única para que inversionistas, empresarios o emprendedores, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. se sumen como Agentes Oficiales.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización que lo acompaña constantemente.

Es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N°1 al sumarse como Agentes Oficiales.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Empresas

Huawei exhibió sus soluciones en energías renovables en la ciudad de Rosario

Publicado

el

El tercer “Encuentro Huawei” organizado junto a Efergía se llevó a cabo en Santa Fe donde referentes del sector pudieron conocer la línea completa de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar que viene realizando el gigante tecnológico.

El uso de energía renovable contribuye a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.  Con el objetivo de concientizar sobre esto y la importancia de la utilización de productos tecnológicos que generan un efecto positivo en el cambio climático, Efergía – empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica – realizó junto a Huawei Solar el tercer “Encuentro Huawei” en la ciudad de Rosario.

“Estos encuentros son clave para nuestra industria” afirmaron desde EFERGÍA, “No sólo damos a conocer nuestras soluciones, sino que también generamos espacios de interacción muy interesantes para instaladores e integradores”, agregaron.

Como en los dos eventos anteriores (realizados en Buenos Aires y en Córdoba) Efergía y Huawei exhibieron su abanico de productos y soluciones basadas en energía solar fotovoltaica. Además, hubo charlas y capacitaciones para instaladores e integradores la industria.

Queremos llegar a todo el país y concientizar sobre el uso responsable de la energíaaplicando soluciones fotovoltaicas inteligentes para alimentar a la mayor cantidad de hogares posibles”, comenta Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager.

Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Dentro de las propuestas que se presentaron, una de las más interesantes fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con las últimas tecnologías y una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas. Además, presenta un diseño que prioriza la estética.

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center en 2016.

Acerca de EFERGÍA

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

EFERGÍA es una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones para autogeneración renovable tanto ongrid como offrid. Inició sus operaciones en 2014 y fue expandiéndose, forjando alianzas estratégicas con jugadores clave de la industria. Es parte del Grupo IMSA (empresa lider en fabricación de conductores eléctricos y derivados), Authorized Partner de Huawei y representante de la división solar para Argentina, y distribuidor oficial de LONGi Solar, entre otras primeras marcas de equipamiento para la industria solar fotovoltaica.

Seguir leyendo

Más vistos