Corrientes

Huawei Cloud presentó en Argentina “Spark program”, una iniciativa que impulsará el crecimiento de startups

Publicado en diciembre 13, 2021.

El foro reunió a actores de empresas tecnológicas y diversas industrias de la región, donde se expuso sobre el valor social del ecosistema de startups y cómo estas pueden promover la innovación tecnológica para contribuir a las comunidades locales e impulsar el desarrollo socioeconómico.

Leonardo Horikian, Director de HUAWEI CLOUD Arquitectura de Soluciones, dio a conocer el objetivo y las reglas del Programa Spark en la región. Las candidatas se clasificarán en función de cuatro niveles diferentes, un sistema en el que los beneficios aumentarán a medida que el nivel crezca.image.png

Telecom Argentina también participó del evento, Alejandro Zanardo, Gerente de Alianzas Negocios B2B, habló sobre la estrategia que tiene Telecom con Huawei para tener mayor cooperación de Cloud y conectividad para el segmento corporativo. image.png

En esta era de incertidumbre, las startups están desempeñando un papel cada vez más importante a la hora de aportar soluciones innovadoras al mercado para hacer frente a los desafíos, y mitigar el impacto negativo de la pandemia.

Algunas de las startups compartieron su experiencia: Ezequiel Bianucci, Jefe de Crecimiento e Innovación en 54cuatro, introdujo cómo éstas pueden liderar la transformación digital en el gobierno para cerrar la brecha digital en comunidades vulnerables, y cómo el rol de Huawei Spark es la clave en este proceso.

Jorge A. Lawson, Director General de Red global de Emprendimiento, habló sobre los beneficios de la digitalización de las empresas que buscan ser más competitivas y abiertas a nuevos mercados con la evolución de sus productos ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes. ¡Cómo aprovechar los beneficios del Programa Huawei Spark es algo en lo que todos deben pensar!

Esta iniciativa está abierta a todos los países de América Latina, con un gran enfoque en Argentina, convirtiéndose en una gran oportunidad para que las startups se unan a Huawei Cloud, proveedor de servicios en la nube líder en el mundo.

Huawei Spark  fue lanzado oficialmente en 2020 a nivel mundial. Está fundada por Huawei Cloud Business Unit y respaldada por el liderazgo tecnológico y de innovación de Huawei. El propósito, como socio, es acelerar el crecimiento de las startups tecnológicas para un mundo totalmente conectado e inteligente. Para obtener más información, consulte http://huaweispark.startupmexico.com/

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Training Center en 2016.

Relacionado:  

McDonald’s presente por segundo año consecutivo en el Lollapalooza

Publicado en marzo 13, 2024.

McDonald’s participará por segundo año consecutivo en el festival más importante de música del país. Este año, la marca pondrá a disposición un local de 408 m2 dentro del predio, (...)

La solución Huawei Multilayer Ransomware Protection (MRP) se convierte en la primera en obtener la certificación Tolly Group

Publicado en marzo 13, 2024.

Los resultados de los 21 ensayos realizados por la agencia más reconocida a nivel internacional en pruebas a terceros demuestran que la compañía china es líder en protección de seguridad (...)

Igualdad de oportunidades: el compromiso de Arcos Dorados para seguir reduciendo la brecha de género

Publicado en marzo 8, 2024.

Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género. Arcos Dorados, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.