Seguinos

Empresas

Huawei exhibió sus soluciones en energías renovables en la ciudad de Rosario

Publicado

el

El tercer “Encuentro Huawei” organizado junto a Efergía se llevó a cabo en Santa Fe donde referentes del sector pudieron conocer la línea completa de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar que viene realizando el gigante tecnológico.

El uso de energía renovable contribuye a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.  Con el objetivo de concientizar sobre esto y la importancia de la utilización de productos tecnológicos que generan un efecto positivo en el cambio climático, Efergía – empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica – realizó junto a Huawei Solar el tercer “Encuentro Huawei” en la ciudad de Rosario.

“Estos encuentros son clave para nuestra industria” afirmaron desde EFERGÍA, “No sólo damos a conocer nuestras soluciones, sino que también generamos espacios de interacción muy interesantes para instaladores e integradores”, agregaron.

Como en los dos eventos anteriores (realizados en Buenos Aires y en Córdoba) Efergía y Huawei exhibieron su abanico de productos y soluciones basadas en energía solar fotovoltaica. Además, hubo charlas y capacitaciones para instaladores e integradores la industria.

Queremos llegar a todo el país y concientizar sobre el uso responsable de la energíaaplicando soluciones fotovoltaicas inteligentes para alimentar a la mayor cantidad de hogares posibles”, comenta Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager.

Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Dentro de las propuestas que se presentaron, una de las más interesantes fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con las últimas tecnologías y una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas. Además, presenta un diseño que prioriza la estética.

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center en 2016.

Acerca de EFERGÍA

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

EFERGÍA es una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones para autogeneración renovable tanto ongrid como offrid. Inició sus operaciones en 2014 y fue expandiéndose, forjando alianzas estratégicas con jugadores clave de la industria. Es parte del Grupo IMSA (empresa lider en fabricación de conductores eléctricos y derivados), Authorized Partner de Huawei y representante de la división solar para Argentina, y distribuidor oficial de LONGi Solar, entre otras primeras marcas de equipamiento para la industria solar fotovoltaica.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresas

El tradicional Corona Sunsets llega a Corrientes

Publicado

el

El ritual de disfrutar una experiencia con buena música, rodeado de un entorno natural, que invitan a relajarse en el momento perfecto del atardecer, este año se realiza en diversas provincias con artistas exclusivos.

El mítico ciclo musical que organiza la marca para reconectarse con la naturaleza y la buena música en el momento del atardecer con la tradicional cerveza con lima, este año se puede disfrutar en diferentes provincias. Durante enero y febrero se podrá vivir esta experiencia musical en Mendoza, Tucumán, Río Negro, Corrientes, Santa Fe y Córdoba, además de Buenos Aires y Mar del Plata como supo disfrutarse años anteriores.

Estos ciclos musicales invitan a vivir una experiencia diferente. No es un evento común donde el público va a escuchar a uno o varios artistas. Es un evento donde todo está pensado para que uno pueda relajarse y desconectar de la rutina. La ambientación, el show de fuegos, la propuesta musical, la oferta gastronómica y los tragos novedosos hechos con la misma cerveza, forman un escenario mágico para disfrutar con amigos al ritmo de la naturaleza.

Las próximas fechas y lugares confirmados son los siguientes:

Buenos Aires – Mar del Plata- Casa Corona

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

27-01: Zuker 

29-01: Lo´ Pibitos y Diego al Sur

Río Negro, Bariloche – Club de Playa

29-1: Miscellaneous, Nico Navarro

Corrientes– El Faro

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

29-1: Nacho Varela, Cruz Vittor 

Por otro lado, los Sunsets que serán en Santa Fe, Rosario (Infinite Ride), y Córdoba (Capitalinas) son con fechas y artistas a confirmar. Recientemente se realizó en Mendoza (Las Palapas) con show de Juan Hansen y Claudio Reche y también en Casa Corona con show de Dani Ferreti, Marilina Bertoldi, Festa Bros, Turf y Ciro. Al seguir reforzando las medidas de distanciamiento y los protocolos de cuidados sanitarios, los cupos son limitados y requieren inscripción previa.

“En el verano muchos deciden tomarse unos días de vacaciones para relajarse, desconectarse y recargar energías para un nuevo año. Los escenarios naturales, en torno al sol, playa, montaña, lagos y mares son los más elegidos por muchos argentinos para descansar y disfrutar del verano con sus atardeceres. Desde hace años, Corona organiza los tradicionales Corona Sunsets, para celebrar este momento mágico del día”, asegura Catalina Dalton, Brand Manager de Corona. Además agrega, “El turismo local es el elegido para disfrutar de este verano por todos los argentinos y es por eso que queremos estar cerca llevándoles la experiencia a las diversas ciudades donde ellos estén. Nuestro objetivo es que puedan vivir los Corona Sunset en cada spiritual home (bares) de Corona en la región”.

Corona transmite su pasión por disfrutar de la naturaleza en todo momento, no solo con sus acciones sino desde su esencia. Su cerveza es elaborada con ingredientes 100% naturales, por dentro de la botella con cebada, lúpulo, arroz, agua y por fuera con su toque natural y refrescante con la tradicional rodaja de lima.

Para mayor información y enterarse como ser parte de los eventos se puede acceder a https://www.cervezacorona.com.ar/

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Empresas

Huawei presentó su estrategia de carbono cero en Argentina

Publicado

el

Huawei reafirma su compromiso con el medio ambiente y presentó este lunes su estrategia para alcanzar la neutralidad de carbono en la Argentina Gala Night en Buenos Aires.

La tecnología digital y las nuevas energías están remodelando el mundo. En este contexto, Huawei, líder global en infraestructura TIC,  con más de 20 años en el país,  reunió a socios estratégicos, clientes y funcionarios en la Ciudad de Buenos Aires para presentar su estrategia para alcanzar la neutralidad de carbono.

La empresa remarcó la importancia de reducir la huella de carbono y explicó que las mayores fuentes de emisión son la generación eléctrica, la industria y el transporte. Múltiples  países han llegado a un acuerdo y se han puesto diferentes plazos para disminuir sus emisiones de gases: Europa y Estados Unidos 2050 y China, 2060.

“La descarbonización se ha convertido en una misión compartida en el mundo y trae consigo oportunidades de desarrollo en la generación de energías limpias, tecnologías verdes, transporte ecológico y la integración de la inteligencia a la energía. Es imprescindible que la Argentina alcance carbón cero y queremos apoyar a este país con nuestros productos y soluciones innovadoras”, afirmó Simon Tsui, vicepresidente de Latam Region Digital Power y CEO de Argentina Digital Power Business.

Mediante la integración de Inteligencia Artificial y Cloud, la empresa incorpora las tecnologías de TIC más recientes con la tecnología fotovoltaica para una generación de energía óptima, hecho que genera que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y confiable con capacidades de soporte de red y de O&M inteligente y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía. A nivel global, Huawei desde el 2010 lleva 175 GW, 8GW se encuentran en Latinoamérica, y  700 MB en Argentina.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

“La tecnología es lo que nos va a llevar al desarrollo sustentable. Es por eso que estamos comprometidos a traer lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo más conectado e inteligente”, aseguró Mitchell Zhang, CEO de Huawei Argentina.

Por otra parte, Maximiliano Morrone, director de Efergía, dio a conocer la línea de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar. Una de las más interesantes soluciones que se presentó en el evento fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas,  con un diseño elegante.            

En los últimos 30 años, Huawei ayudó a construir un mundo totalmente inteligente y conectado. En los siguientes 30 años Huawei ayudará a construir una sociedad inteligente y de bajo carbono.

Seguir leyendo

Empresas

Autocrédito entrego en la provincia de Corrientes más de $6.134.792 en adjudicaciones

Publicado

el

La empresa continúa con su plan de expansión ofreciendo oportunidad a emprendedores

La Compañía N°1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con 50 agencias oficiales distribuidas estratégicamente en todo el país y tienen una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

AUTOCRÉDITO S.A. brinda ventajas a personas con actitud de superación que cuenten o no con preparación académica que deseen crecer y desarrollarse económicamente, para que inviertan y puedan sumarse y ser parte de un modelo de alta rentabilidad en la compañía más exitosa de su rubro.

Ofrece una oportunidad única para que inversionistas, empresarios o emprendedores, con experiencia en negocios de comercialización de intangibles, con espíritu emprendedor y amplia convicción sobre el valor de los RR.HH. se sumen como Agentes Oficiales.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

El proyecto de inversión, ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión, estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

El plan de negocio del agente oficial de Autocrédito permite, además del negocio en sí mismo, la proyección de sus sueños, con el respaldo de la empresa más importante del país en Sistemas de capitalización que lo acompaña constantemente.

Es importante aclarar que esta acción es posible a través de las Agencias y no de Autocrédito S.A, abriendo una oportunidad para inversionistas que deseen ser parte de la Empresa N°1 al sumarse como Agentes Oficiales.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos