Corrientes

Huawei exhibió sus soluciones en energías renovables en la ciudad de Rosario

Publicado en diciembre 13, 2021.

El tercer “Encuentro Huawei” organizado junto a Efergía se llevó a cabo en Santa Fe donde referentes del sector pudieron conocer la línea completa de inversores y sistemas de almacenamiento para la industria solar que viene realizando el gigante tecnológico.

El uso de energía renovable contribuye a la reducción del calentamiento global y a un menor impacto medioambiental.  Con el objetivo de concientizar sobre esto y la importancia de la utilización de productos tecnológicos que generan un efecto positivo en el cambio climático, Efergía – empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica – realizó junto a Huawei Solar el tercer “Encuentro Huawei” en la ciudad de Rosario.

“Estos encuentros son clave para nuestra industria” afirmaron desde EFERGÍA, “No sólo damos a conocer nuestras soluciones, sino que también generamos espacios de interacción muy interesantes para instaladores e integradores”, agregaron.

Como en los dos eventos anteriores (realizados en Buenos Aires y en Córdoba) Efergía y Huawei exhibieron su abanico de productos y soluciones basadas en energía solar fotovoltaica. Además, hubo charlas y capacitaciones para instaladores e integradores la industria.

Queremos llegar a todo el país y concientizar sobre el uso responsable de la energíaaplicando soluciones fotovoltaicas inteligentes para alimentar a la mayor cantidad de hogares posibles”, comenta Ignacio Dapena, Solar Inverter Senior Account Manager.

Huawei incorpora las últimas tecnologías TIC a la fotovoltaica para una generación de energía óptima, convirtiendo así la planta en una planta solar altamente eficiente, segura, fiable e inteligente en términos de O&M y de capacidad de soporte de red, sentando así las bases para convertir la energía solar en la principal fuente de energía.

Dentro de las propuestas que se presentaron, una de las más interesantes fue LUNA 2000, una batería de litio de 5kWh que cuenta con las últimas tecnologías y una vida útil que llega por lo menos a los 10 años bajo condiciones extremas. Además, presenta un diseño que prioriza la estética.

Acerca de HUAWEI

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Actualmente Huawei ocupa el segundo lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles. Catorce centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Alemania, Suecia, Rusia, India, China, entre otros países han sido abiertos.

HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer de las más modernas soluciones en telecomunicaciones y smartphones a la Argentina. La compañía cuenta con alrededor de 500 empleados, de los cuales, el 70% son locales. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos TIC para la Argentina. HUAWEI ha abierto su Shared Services Center en 2006 y su Training Center en 2016.

Acerca de EFERGÍA

EFERGÍA es una empresa enfocada en el desarrollo de soluciones para autogeneración renovable tanto ongrid como offrid. Inició sus operaciones en 2014 y fue expandiéndose, forjando alianzas estratégicas con jugadores clave de la industria. Es parte del Grupo IMSA (empresa lider en fabricación de conductores eléctricos y derivados), Authorized Partner de Huawei y representante de la división solar para Argentina, y distribuidor oficial de LONGi Solar, entre otras primeras marcas de equipamiento para la industria solar fotovoltaica.

Relacionado:  

McDonald’s, sponsor de la AFA, celebra junto a los bicampeones de América

Publicado en julio 17, 2024.

McDonald’s, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino, felicita a la Selección Argentina que, una vez más, se convirtió en el orgullo de todo un país. McDonald’s es sponsor (...)

#OrgullodeSer: el episodio de vodcast de McDonald’s que aborda la diversidad e inclusión laboral

Publicado en junio 29, 2024.

McDonald’s presenta #OrgullodeSer, un espacio donde referentes pudieron reflexionar y conversar sobre la inclusión y diversidad en el ámbito laboral. Desde Arcos Dorados se impulsan permanentemente equipos de trabajo diversos (...)

Mastellone Hnos. entregará más de 250.000 vasos de leche a través de la Red de Bancos de Alimentos

Publicado en junio 12, 2024.

En el marco del Mes de la Leche la compañía refuerza su compromiso con quienes más lo necesitan. Mastellone Hnos. celebró el 1° de junio el Día Mundial de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.