Seguinos

Sin categoría

Este fin de semana el Tekové trae a las pantallas lo mejor de la música regional

Publicado

el

En una nueva edición del programa que se lleva todas las miradas, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé llenarán de melodías los hogares durante el día sábado y domingo. Con sorteos y sorpresas, la propuesta se extiende a cada rincón de la provincia, la región y el mundo.

El Tekové vuelve a las pantallas, una vez más, para brindar lo mejor y más variado en la música que nos identifica y gusta. Es así que el sábado 11 a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia Virtual, a través de distintas pantallas y dispositivos, se podrá disfrutar de la música de “Sabor a cumbia”, “Bantu” y “Alexander ‘El Pulga’”. 

En tanto que el domingo 12 a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: “Renato Fagundes”, “Vicente Franco y sus criollos” y “Cachito González”. 

 Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los sorteos y sorpresas que se ponen a disposición cada fin de semana.

 “Una vez más, ponemos a disposición de todos los amantes de nuestra música estas propuestas que pretenden llegar a cada uno de los rincones de la provincia, el país y el mundo. Todas las melodías en un solo lugar y por dos días para todos los gustos; con ese fin es que cada fin de semana pensamos en este espacio”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Murió una nena aplastada por una palmera que estaban podando

Publicado

el

El trágico hecho ocurrió el miércoles en el barrio Río Paraná de la capital correntina, en circunstancias en que adultos se encontraban podando una palmera que terminó cayendo y aplastando a una menor, de 8 años de edad.

Fuentes policiales informaron que se trató de un hecho fortuito y lamentablemente tuvo como consecuencia la muerte de la niña, que luego del accidente fue trasladada de urgencia por la Unidad del 107 al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que presentaba aplastamiento de masa encefálica y múltiples fractura de cráneo.

Seguir leyendo

Sin categoría

Presentan la Canasta de Fin de año y el Cordero Correntino 2022

Publicado

el

A partir de las 11 el Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el Salón de Acuerdos de dicha cartera, brindará una conferencia de prensa sobre las Canastas de Fin de Año y el Cordero Correntino 2022.

Seguí acá la transmisión en vivo

Seguir leyendo

Sin categoría

En el Mes de la No Violencia contra la Mujer se presentarán datos estadísticos

Publicado

el

En el marco del Mes de la No Violencia contra la Mujer, fecha que se conmemora el 25 de noviembre, el Consejo Provincial de la Mujer, hará la presentación oficial de los datos estadísticos e Institucionales. El mismo será este viernes 25 a las 11:30 en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de la Mujer, presentará este viernes 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los datos estadísticos reunidos durante este año.

La finalidad de presentar este material tras un riguroso análisis, es sobre el nivel de incidencia y grado de implementación de las herramientas jurídicas, psicológicas y sociales de la Institución. Considerando especialmente valioso y oportuno contar con la información y las reflexiones contenidas en esta publicación, pues en ella se presentan analíticamente todos los datos.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos