Corrientes

Este fin de semana el Tekové trae a las pantallas lo mejor de la música regional

Publicado en diciembre 10, 2021.

En una nueva edición del programa que se lleva todas las miradas, el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé llenarán de melodías los hogares durante el día sábado y domingo. Con sorteos y sorpresas, la propuesta se extiende a cada rincón de la provincia, la región y el mundo.

El Tekové vuelve a las pantallas, una vez más, para brindar lo mejor y más variado en la música que nos identifica y gusta. Es así que el sábado 11 a partir de las 22 en el Corrientes Cumbia Virtual, a través de distintas pantallas y dispositivos, se podrá disfrutar de la música de “Sabor a cumbia”, “Bantu” y “Alexander ‘El Pulga’”. 

En tanto que el domingo 12 a partir de las 13, para los amantes de nuestra música estarán presentes en el Teko Chamamé: “Renato Fagundes”, “Vicente Franco y sus criollos” y “Cachito González”. 

 Cada emisión se puede seguir a través de Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual, 13 Max, canal 7 de Personal flow y Telenord, sintonía 21 de Gigared. Además, los seguidores deben dejar sus datos para participar de los sorteos y sorpresas que se ponen a disposición cada fin de semana.

 “Una vez más, ponemos a disposición de todos los amantes de nuestra música estas propuestas que pretenden llegar a cada uno de los rincones de la provincia, el país y el mundo. Todas las melodías en un solo lugar y por dos días para todos los gustos; con ese fin es que cada fin de semana pensamos en este espacio”, indicó el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo invitando a formar parte de esta propuesta con música, invitados especiales, diversión y sorteos.

Relacionado:  

Nuevos cursos de oficio gratuitos para mujeres que buscan la oportunidad de emprender en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras (Esme) de la Coalición Cívica ARI lanzó su novena edición de capacitaciones gratuitas. Decoración de tortas, cocina express, costura creativa, barbería, crochet desde cero y (...)

Salud continúa con acciones de control y prevención del dengue

Publicado en abril 12, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.