Corrientes

El Martes 14 prestarán juramento Mariano Hormachea y Pedro Cassani en Goya

Publicado en diciembre 7, 2021.

De acuerdo a lo establecido por Resolución 151 del H.C.D y conforme a lo resuelto con los señores Presidentes de los distintos bloques Políticos del Concejo Deliberante de Goya, se estableció convocar a Sesión Especial para el día martes 14 de diciembre a las 21 hs, en el escenario mayor de Costa Surubí, para la toma de juramento del Intendente y Viceintendente electos, Mariano Hormaechea y Pedro Cassani.

El acto formal de juramento de las autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal. Esta Resolución 151 deja sin efecto la Resolución de Presidencia 146, que establecía para el día 9, dado que el doctor Mariano Hormaechea se encuentra aislado cumpliendo  cuarentena por contagio de Covid, de acuerdo a protocolos establecidos en esta situación sanitaria, que son de conocimiento público, es que se establece realizar el acto de toma de juramento, el día 14 el Acto de Asunción.

Goya (Ctes.), 07 de diciembre de 2.021+

RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA N° 151

V I S T O:

La Resolución de la Presidencia N° 146 dictada el 02 de diciembre de 2021, convocando a Sesión Especial para la asunción de las nuevas autoridades del Departamento Ejecutivo, Y;

CONSIDERANDO:

Que el Intendente Electo Dr. Mariano Hormaechea se halla en aislado por haber contraído Covid 19

Que los protocolos establecidos por el Comité de Crisis son ampliamente conocidos y son de público conocimiento

Que la situación vivida por esta pandemia de Covid 19 en general, y especialmente del Intendente Municipal electo, amerita dejar sin efecto la Resolución de la Presidencia N° 146 convocando a Sesión Especial para el día 09 de diciembre del cte., y fijar nueva fecha para la Sesión especial de Asunción de Autoridades.

Que la Carta Orgánica Municipal prevé en su artículo 95 esta situación (Impedimento temporal).

Que conforme a lo acordado con los Señores Presidentes de los distintos bloques políticos de este Cuerpo.

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: DEJAR sin efecto la Resolución de la Presidencia N° 146 del 02 de diciembre de 2021.

ARTÍCULO 2°: CONVOCAR a SESIÓN ESPECIAL para el día martes 14 de diciembre de 2021, a las 21 hs. En el Escenario Mayor del predio “Costa Surubí”, para la toma de juramento del Intendente y Vice Intendente electos, y posterior firma del Acta Notarial correspondiente.

ARTÍCULO 3°: CURSAR las citaciones de estilo.

ARTÍCULO 4°: CONFORME a lo dispuesto por la Carta Orgánica Municipal, Art. 95 (Impedimento temporal) El Vicepresidente 1°, Ejercerá el Departamento Ejecutivo Municipal a partir del 10 de diciembre (por vencimiento de mandato del Intendente Osella) hasta que se dé cumplimiento al Artículo 2° de esta Resolución.

ARTÍCULO 5°: NOTIFÍQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE.


Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.