Seguinos

Policiales

Una bebé falleció en fatal accidente en Ruta 12

Publicado

el

Un accidente fatal se produjo esta madrugada en la Ruta 12, a la altura de la localidad correntina de San Isidro, que dejó como consecuencia la triste pérdida de la vida de una bebé de pocos meses.

La menor viajaba en un Volkswagen Gol Power de color gris, conducido por su padre, quien presumiblemente se durmió, lo que provocó el despiste del mismo y la posterior tragedia.

El conductor era una persona de apellido Vega (37 años) con domicilio en la 4ta sección San Martin (Chaco), quien viajaba acompañado de su señora de apellido Cuevas (41) y su hija.

Tras el despiste el rodado impactó contra el guarda raid ubicado en las inmediaciones a un puente. Producto del suceso, personal del 107 constató que se habría producido el fallecimiento de la menor

El conductor del rodado y su acompañante fueron trasladados al Hospital Zonal Camilo Muniagurria de Goya, con lesiones leves.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Policías evitaron que dos mujeres se arrojaran a las aguas del Paraná

Publicado

el

Efectivos Policiales de la División Policía Turística, y personal de Gendarmería Nacional, lograron evitar que una mujer de 44 años de edad se arrojara a las aguas del río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.

El hecho se registró cerca de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística fueron alertados acerca de que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.

Cuando llegaron al lugar notaron que una funcionaria de Gendarmería Nacional ya se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que lograra su objetivo. Luego de que se calamara la trasladaron a un centro asistencial para su atención médica. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Segunda donde se realizó las diligencias al respecto.

También en la jornada de ayer policías de la Comisaría Primera, evitaron que otra mujer, de 83 años de edad, ingresara a las aguas del río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril), con intenciones de quitarse la vida.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14 horas, cuando fueron alertados de que una mujer
de edad avanzada había manifestado querer terminar con su vida en la zona antes mencionada, por lo que, luego de que la hicieran desistir, la trasladaron a la Comisaría Primera y después a un centro de salud para el examen correspondiente. Quedando a cargo de la citada dependencia las diligencias al respecto.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Policiales

Descubrieron paquetes de cocaína y marihuana en la puerta de una heladera

Publicado

el

Un total de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 gramos de “cannabis sativa”, fueron incautados.

Efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 47, por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, efectuaron la apertura de una encomienda, que fue interceptada en un procedimiento llevado a cabo por la Fuerza sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Paraje Filadelfia, de la ciudad correntina de Ituzaingó.

En presencia del personal de Aduana y de testigos, los gendarmes hallaron una heladera tipo “frigobar” y descubrieron que en la puerta de la misma, se ocultaban tres paquetes (dos contenían una sustancia blanca y uno con una sustancia amorronada).

Las pruebas de campo Narcotest, realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de 1 kilo 785 gramos de cocaína y 339 de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga en infracción a la Ley 23.737

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Policiales

Gendarmes secuestran más de 11 kilos de marihuana en dos procedimientos

Publicado

el

Ambos operativos, tuvieron lugar en la Ruta Nacional Nº 1 2, Peaje “Santa Ana”.

Personal de la Fuerza, con apoyo del can detector de narcóticos “Oma”, inspeccionó un ómnibus (proveniente de la ciudad de Puerto Iguazú) y halló dentro de una mochila 10 kilos 553 gramos.

Horas más tarde, integrantes de la misma Unidad, detectaron que una ciudadana, transportaba entre sus pertenencias 805 gramos de marihuana.

En la mañana de ayer, efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio”, se encontraban efectuando controles sobre el kilómetro 1.357 de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Peaje “Santa Ana”, cuando inspeccionaron un colectivo de larga distancia proveniente de  la ciudad de Puerto Iguazú con destino final Posadas.

Durante el registro del rodado, los funcionarios detectaron que debajo de uno de los asientos se ocultaba una mochila, que contenía un bulto de grandes dimensiones, hecho que alertó al personal de la Fuerza.

Ante esta situación, los gendarmes contaron con el apoyo del can antinarcóticos “Oma”, quien reaccionó de manera exaltada al pasar por dicho objeto.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Seguidamente, en presencia de testigos, los uniformados efectuaron la apertura de la mochila y confirmaron que se trataba de marihuana. Totalizando 10 kilos 553 gramos.

Horas más tarde, integrantes del mismo Escuadrón, controlaron un automóvil Chery Tiggo, en el que viajaban dos ciudadanos (un hombre y una mujer).

Al efectuar la requisa correspondiente, los funcionarios constataron que la ciudadana trasladaba dentro de su equipaje tres paquetes, los cuales emanaba un fuerte olor a “cannabis sativa”. Se secuestró un total de 805 gramos.

En ambos procedimientos intervinieron el Juzgado Federal junto con la Fiscalía Federal Nº 1 de Posadas, quienes dispusieron el labrado de las actuaciones, el decomiso de la totalidad de la droga y que una mujer quede supeditada a la causa.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Más vistos