Cronograma de Garrafa Social en Capital y San Luis del Palmar

Publicado en noviembre 15, 2021.

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de “Garrafa Social” para los días martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de noviembre.

La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Escribana Andrea Giotta, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Esta semana con punto de venta en San Luis del Palmar

Martes 16 de noviembre $520 San Luis del Palmar

10 a 12 hs

Plaza Ferré

 Avda. Juan Romero esq. Corrientes

 Capital

Miércoles 17 de noviembre

10 hs

B San Benito

Madariaga y Alberdi

Miércoles 17 de Noviembre

11 hs

B San Martin

Lavalle 1251 Local 20

Miércoles 17 de Noviembre   Delegación móvil

 8 a 11,30 hs

B Virgen de los Dolores

Avda. Alberdi y Hernán Cortes

Jueves 18 de noviembre

10 hs

B UOCRA

100 Viv. Sector 119 Casa 26

  Jueves 18 de noviembre

11,30 hs

B Pio X

Avda. IV Centenario 2613

Relacionado:  

Corrientes al Día

El RENATRE lanzó un nuevo plan de pago para regularizar deudas

Publicado en febrero 14, 2025.

El RENATRE lanzó un Plan de Facilidades de Pago para regularizar deudas correspondientes a la Seguridad Social. Este plan, destinado a los empleadores que mantengan deudas hasta el 31 de (...)

Advertencias sobre agotamiento y golpe de calor en niños y jóvenes

Publicado en febrero 12, 2025.

Para evitar estos cuadros es importante cuidar la hidratación y la alimentación. Los que tienen mayor riesgo son los menores de 5 años y más aún los menores de 1 (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido por los barrios

Publicado en febrero 10, 2025.

Los feriantes de la ciudad se presentarán entre el martes 11 y el domingo 16 de febrero en diferentes espacios verdes y recreativos de la capital. Como viene ocurriendo durante (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.