Corrientes

Iberá Chic tendrá su tercera edición este sábado en la Costanera

Publicado en noviembre 3, 2021.

La propuesta reúne a profesionales y emprendedores locales con el objetivo de mostrar sus creaciones, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes

Este sábado 6 se llevará a cabo la tercera edición de Iberá Chic, una propuesta del Gobierno de Corrientes que reúne a jóvenes emprendedores y profesionales de la moda de la provincia, quienes exhiben sus creaciones en un evento exclusivo, pensado para resaltar el valor de sus productos y la potencial relación con nuevos clientes. Será en la Punta San Sebastián de la ciudad capital a las 19, con la presencia de público y las medidas sanitarias correspondientes.

Iberá Chic, nace en el 2021. Su primera edición tuvo lugar el 10 de abril, en el Colegio Nacional Gral. San Martín, de la cual participaron Belkis Bengoa, Mateo, Pietro Glam y Alicia Pintos. La segunda edición, se realizó el 22 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de Ceibo & Marga, Laura Custidiano, Yoko y Juan Carlos Maidana Torres. Finalmente, de esta tercera y última edición del año participarán Elia Taron, Báez de Autor, Enzo Gaitán y Carlos Calia.

En este marco, participan: diseñadores de moda, peluqueros, maquilladores, agencias de modelos, conductores, comunicadores sociales, profesionales de la salud, fotógrafos, camarógrafos, artistas de las artes escénicas, técnicos de sonido y luces, asistentes de escenario, entre otros.

Para los asistentes, será obligatorio el uso del barbijo y alcohol en gel, más el distanciamiento social, que será controlado permanentemente por agentes de seguridad y por la Cruz Roja Argentina, filial Corrientes. Se permitirá el acceso al evento y estadía (sentados) a 150 personas como máximo, quienes estarán ubicados estratégicamente teniendo en cuenta el distanciamiento.

Relacionado:  

Este fin de semana la propuesta es freestyle, chamamé y esculturas en madera

Publicado en abril 25, 2024.

Una vez más habrá actividades gratuitas y abiertas a todo público desarrollándose en distintos puntos de la ciudad. Ferias, exposiciones, encuentros corales, competencias de freestyle y danza, baile de disfraces, (...)

A pura risa comenzó el ciclo “HuMors” en el Centro Cultural Adolfo Mors

Publicado en abril 25, 2024.

La Municipalidad de Corrientes puso en marcha un ciclo dedicado al humor. Se realizará todos los miércoles, a partir de las 21, en el espacio cultural del parque Cambá Cuá, (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.