Depredadores transportaban más de 430 kilos de astas de ciervo Axis

Publicado en octubre 23, 2021.

Efectivos de la Sección “Curuzú Cuatia” dependiente del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 119 a la altura del kilómetro 4 cuando interceptaron la marcha de un vehículo Ford Ranger ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Al llevar a cabo el registro correspondiente, los gendarmes observaron en la parte trasera del rodado bolsas de arpillera que contenían astas de ciervo axis. Las cuales alcanzaron un peso de 431 kilos 500 gramos.

Los funcionarios tomaron contacto con personal de Flora y Fauna de la ciudad de Mercedes quien orientó el labrado de las actuaciones y el secuestro de la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley 22.421 Art. 27 Comercialización de elementos provenientes de la fauna silvestre sin autorización.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Un jinete está grave tras ser embestido por un colectivo

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo dejó a un jinete de 52 años en estado crítico, luego de ser embestido por un (...)

Santo Tomé: un motociclista despistó y está grave

Publicado en diciembre 8, 2025.

Por Corrientes al Día Un hombre de 30 años se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un violento despiste en motocicleta durante la madrugada del domingo en Santo Tomé. (...)

Corrientes: colectivo atropelló a ciclistas peregrinos en la Ruta 12

Publicado en diciembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial se registró en la noche del sábado en Corrientes, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.173, cuando un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.