Corrientes

El Trail Run volverá en noviembre a Goya

Publicado en septiembre 22, 2021.

Una nueva carrera a campo traviesa se realizó en la Reserva Paleontológica Toropí, en Bella Vista.  La quinta fecha del Circuito Correntino se correrá el 3 de octubre.

El Director de Deportes, Fernando López Torres, comentó que se corrió recientemente la fecha del Toropí Trail Run, como parte del Circuito Correntino. El funcionario detalló que fue en el club Ribera del Paraná, sobre ruta 27, unos 15 km antes de llegar a Bella Vista. Es una estancia de un productor agropecuario que cedió sus instalaciones, y la gran carrera se corrió dentro de la Reserva de Toropi, muy duro, técnico, con bajadas, arenales, barrancas, con un paisaje espectacular y una linda forma de hacer turismo”.

Sobre la actuación de los atletas goyanos, el funcionario destacó la buena performance, a tal punto que han hecho podio en Bella Vista, para detallar: “En 21 Kilómetros damas y caballeros obtuvieron podio en la General, Juan Ramón Espinoza del Club Atenas, salió 1º, y Andrea Urrutia, del Grupo Modo Runner, 3º puesto; con buenas clasificaciones en las categorías específicas, Marina Stortti segunda en su categoría, y yo (López Torres) obtuve segundo lugar en mi categoría”.

El Director de Deportes anunció que “la tercera fecha será Kara’i Octubre, se correrá el 3 de octubre en Corrientes, en modalidad de calle”.

“Más de 100 personas han participado en este circuito”.

“La sexta fecha se correrá en Monte Caseros con un formato de 15 a 21 kilómetros en modalidad de Trail. El 7 de noviembre se volverá a correr en Goya con la Néike en la zona del Golf en la Cascadita. En noviembre sigue con Iberá, en Concepción de Yaguareté Cora”, precisó.

Consideró López Torres que “el Circuito Correntino de Running vino para quedarse, creo que es totalmente sustentable. Hay compromiso de la comisión organizadora del circuito. Ya empezó a rodar la pelota, se corrió la cuarta fecha, con un saldo totalmente positivo, se sigue sumando gente, seguimos con mucha convocatoria en el circuito, con más de 300 participantes”.

“Fecha tras fecha vamos cumpliendo con todos los objetivos que nos hemos trazado y la gente sigue participando, se empezó a armar un ranking competitivo”, dijo


Relacionado:  

La Municipalidad ya construyó más de mil rampas inclusivas en veredas y plazas

Publicado en abril 17, 2024.

Las obras son llevadas adelante por la Secretaría de Infraestructura, con el objetivo de continuar desarrollando una ciudad inclusiva y amigable. Las tareas ya concluyeron en toda la extensión de (...)

Avanzan las obras del programa Bella Vista Camina

Publicado en abril 17, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista continúa con el programa “Bella Vista Camina” a través del cual se proyectan y ejecutan obras que conformen circuitos peatonales vinculando la zona centro con (...)

Ya tiene fecha el remate de pequeños y medianos productores en Goya

Publicado en abril 17, 2024.

Con el objetivo de avanzar en la coordinación del Remate de Pequeños y Medianos Productores, se convocaron en instalaciones del IPT, su interventor, Alejandro Correa, Maximiliano Honoker y José Alfredo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.