Corrientes

,

Gustavo Valdés es el gobernador con mejor imagen del país

Publicado en septiembre 21, 2021.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés encabeza el ranking de mandatarios con mejor imagen del país, tal como lo viene haciendo en los últimos meses. Esto de acuerdo a los datos de CB Consultora Opinión Pública que mide la imagen positiva de gobernadores, intendentes y otros funcionarios.

De acuerdo al ranking de gobernadores, Valdés se encuentra en el primer lugar con un 75,7% de imagen positiva. Le siguen Rodolfo Suárez de Mendoza con el 72,9%, y Juan Schiaretti de Córdoba, con 69,5%.

Los peores calificados de éste mes son Ricardo Quintella de La Rioja, con el 45,1%; Axel Kicillof de Buenos Aires, con el 41,7% y Alicia Kirchner de Santa Cruz, con 41,3%. Además, quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Juan Manzur de Tucumán (+7% puntos), mientras que Jorge Capitanich de Chaco es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Julio (-6,1 puntos).

Tassano lidera el ranking de intendentes

Un dato importante es que el intendente de la capital correntina, Eduardo Tassano cuenta con el 64,9%, liderando el ranking de jefes comunales. Le siguen Pablo Javkin de Rosario con el 63,6%; Gustavo Sastre de Puerto Madryn, con el 63,2%; Leonardo Stelatto de Posadas con el 62,8%, Jorge Jofré de Formosa con el 61,9%.

Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (41,2%), Gustavo Martínez de Resistencia (42,8%), Inés Brizuela y Doria de La Rioja (43,9%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (44,6%) y Fernando Espinoza de la Matanza (45,9%).

Relacionado:  

COPRODIS dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina

Publicado en abril 19, 2024.

El Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dio inicio al curso de Lengua de Señas Argentina en Mburucuyá. El mismo es llevado adelante por Roxana (...)

Inauguran más obras en hormigón armado con el programa “Mita y Mita” en Goya

Publicado en abril 19, 2024.

Por medio del programa “Mita y Mita” el intendente de Goya y los vecinos del barrio dejaron habilitadas las obras en dos cuadras de la calle Malvinas. Además, en un (...)

Las universidades desmienten acuerdo con el gobierno y ratifican la marcha

Publicado en abril 19, 2024.

El Gobierno Nacional afirmó que aumentará en un 140% los gastos de funcionamiento, aunque la inflación acumulada supera el 300%; las instituciones afirmaron que no hubo ningún acuerdo; en cinco (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.